LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 8 de octubre de 2015

Aztec Camera-Live in Milan, 04.11.1984


Aztec Camera (La Camara Azteca) fue una banda de rock alternativo de origen escocés. El grupo se formo en Glasgow, cuando su líder y compositor Roddy Frame solo contaba con 17 años, y como muchos otros grupos de esta época provenían de la oleada post-punk que corría por toda la isla. La verdad es que de Roddy se esperaron mas cosas dado a la juventud con al que empezó a despuntar, y la verdad, son de esos artistas que.... quizás...... le falto algo mas?? no sé, el caso es que el se hecho el grupo a la espalda, y desde el 87 ó por ahí, era algo así como su grupo personal, donde los demás miembros eran solo figurantes, y nada o poco se ha sabido de ellos desde el 96. que editaron sus "Greatest Hits", aunque puede ser que anteriormente ya los hubieran editado, pero de esto no me cabe la certeza. Lastima me agradaban bastante.
Roddy por lo que sé ha seguido trabajando como Roddy Frame, pero desconozco su obra.
Una vez mas os hablo desde mi "Wiki-Memoria" jejeje!!
FM 9,5

COMPARTIR/SHARE
01-Mattress Of Wire 
02-Band Introductions
03-Lost Outside The Tunnel 
04-Head Is Happy 
05-Walk Out To Winter 
06-The Bugle Sounds Again 
07-The Boy Wonders 
08-We Could Send Letters 
09-Backwards And Forwards 
10-Oblivious 
11-All I Need Is Everything 
12-Still On Fire 
13-Back Door To Heaven 
14-Knife 
15-The Birth Of The True 
16-Down The Dip 
17-Back On Board 
18-Jump Band... 


Roddy Frame...Vocals/ Guitars 
Malcolm Ross...Guitars/ Vocals 
David Ruffy...Drums 
Eddie Kulak...Keyboards 
Campbell Owens...Bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.