LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 5 de octubre de 2015

INXS-Live in Toronto, 26.09.1997



Hace ya tanto tiempo que Michael nos dejo, que en el panorama musical parece que se han olvidado de ti, y no es así, nosotros aquí en F&A! no te olvidamos. Va por ti Michael allá donde quiera que estés.
AUD+9


01-Elegantly Wasted 
02-New Sensation 
03-Taste It 
04-Time 
05-I'm Just a Man 
06-Mystify 
07-Heaven Sent 
08-Searching 
19-Disappear 
10-Never Tear Us Apart 
11-Need You Tonight 
12-Mediate 
13-Bitter Tears 
14-Girl on Fire 
15-Kick 
16-Devil Inside 
17-What You Need 
   Encore:
18-Don't Lose Your Head 
19-Don't Change 
20-Suicide Blonde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.