LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pink Floyd 1977-06-25







 Primavera 1977 fue un momento increíble para la música rock, con algunos de los nombres más grandes de la música de gira a la vez. Pink Floyd fue uno de los grandes en ese momento con la promoción de su último álbum, Animals como parte de la In The Flesh Tour. La gira contó con los famosos muñecos hinchables y pirotécnica muy elaborada en una de las etapas más grandes y más logradas hasta la fecha.  La lista de canciones cada noche consistió en reproducir el disco entero Animals,  todo el Wish You Were Here, y terminando con bises del lado oscuro de la Luna. A lo largo de la gira, Roger Waters demostró todo tipo de comportamiento agresivo, de discutir con el equipo de iluminación en Nueva York, a gritar a las audiencias por hablar durante los temas más tranquilos, incluso llego a escupir en la cara de un fan. Waters comenzó a darse cuenta de que la fama le había alejado de su público, y esto se convirtió en parte de la inspiración para el próximo proyecto de Pink Floyd, The Wall. 

COMPARTIR/SHARE

Pink Floyd
1977-06-25
Municipal Stadium
Cleveland,Ohio
Excellent Audience Recording 
128 kbps

CD 1:
01. Announcement ]
02. Sheep 
03. Pigs On The Wing Part 1 [
04. Dogs 
05. Pigs On The Wing Part 2 
06. Pigs (Three Different Ones) 
07. Shine On You Crazy Diamond Parts 1-5

CD 2:
01. Welcome To The Machine 
02. Have A Cigar 
03. Wish You Were Here 
04. Shine On You Crazy Diamond Parts 6-9 
05. Us And Them
06. Money

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.