LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 11 de enero de 2016

F&A!








Y llego el día.... (de que me suena a mi esta frase?) El equipo de F&A! (Ismael, a la izquierda, yo, Andrés a la derecha), se reunió una vez mas en Málaga, mi ciudad natal, y en esta ocasión para visitar la feria del disco, la cual estuvo muy bien ademas de comprar alguna que otra cosilla interesante.
Desde mi punto de vista lo mas interesante que ví fue un doble en directo de Sting de la gira del "The Dream of the Blue Turtles", grabado en West Germany, no me acuerdo del sitio grabado el 27.11.1985 pero con desconocimiento de como seria el sonido, y con un valor de 39,00 € Si el disco suena tipo SBD 10 quizás lo valdría porque de esa gira no hay nada hasta donde yo sé con sonido SBD 10, (Aquí ya se publico algo de esa gira), algunos de Tino a estrenar, nuevos es decir, y con Maxi singles muy interesantes, pero los LP´s de Tino para mi gusto pasados de precio algunos 18,00 € la segunda reedición de Hielo Rojo.
Algún que otro bootleg de Kiss de la gira del 2012 en Buenos Aires, que quizás lo tengamos, y eso sí, el single en version Maxi single de "The Police" "King Of Pain" y con la Cara B "Tea in The Sahara (Live)" como se publico en el 83 solo que en esta ocasión era en versión maxi, por lo demás todo igual.
Este es un breve comentario de lo que fue la feria del disco vista bajo mis ojos, ahora le paso el testigo a mi Hermano Ismael para que el comente lo que el crea conveniente.
Andrés.

Bueno poco mas que aportar a lo dicho por mi brother Andrés, vi la exposición un poco falta de clásicos, como no me refiero a mis amadísimos Pink Floyd, nada nuevo en el horizonte, ningún vinilo tipo boot de la gira del Animals y ninguno de la cara oculta, es mas, ni siquiera estaban en vinilo los originales. Tampoco nada de lo nuevo como la edición deluxe del The Turn of a Friendly Card de Alan Parsons o vinilos tan deseados como el directo de Triana o el timo de The Beatles en Madrid. Quizás fue un día para saborear la paternidad de Andrés y Lina y como no un arroz con pollo que no hizo otra cosa que inflar mas la tripa de mi hermano Andres jajajaja. Me quede con ganas de mas, seguro que volvemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.