LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 6 de enero de 2016

Osibisa-Live at Lugano Jazz Est. 29.06.2013


Esto es uno de los grupos que yo escuchaba de niño, de alguna forma parte de mis orígenes musicales, puesto que crecí con ellos como imagen de la música que me atraía, vamos se lo escuchaba a mi hermano Paco, para ser mas concreto el album "Osibirock", el cual os recomiendo, "Osibisa" hace un estilo de música africana, fusionada con la música caribeña y mezclada con Rock , pero sin olvidar sus orígenes africanos, buscad el album "Osibirock" fliparéis en colores.
BCT+10

COMPARTIR/SHARE

01. Superfly Man 
02. Fire 
03. Right Now 
04. Woyaya 
05. Welcome Home
06. Music For Gong Gong 
07. Kelele 
08. Aiko Bia 
09. Pata Pata 
10. The Warrior 
11. Dance The Body Music/Sunshine Day 
12. Jam (?)/band intro

3 comentarios:

  1. La verdad como rockero que soy, esto no lo conocia, muy bueno, de verdad, recomendadisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro te guste Gustavo, y lo dicho pilla el album Osibirock...... lo alucinaras..........
      Andrés
      F&A!

      Eliminar
  2. Please, please re-upload this
    cheers from Down Under

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.