LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 16 de febrero de 2016

Iron Maiden-Live in Madrid, 19.05.1998



Soy de los de la opinión que Blaze hizo mas mal que bien a los Maiden, pero bueno así fueron las cosas.
Gira del album "Virtual IX", el cual he leído siempre que es el peor de los albunes según la critica, pues la verdad a mi me parece mucho mejor trabajo que el The Factor X, aunque soy mas de la opinión de que los seguidores se la tenían jurada por algún motivo que desconozco a este tal Blaze. A mi el album me gusta mucho aunque claro no es ninguna perita en dulce pero engancha bien los temas, por lo demás es un trabajo hecho a la voz de Blaze, la cual creo que coincidiréis conmigo en que esta bastante limitado el hombre, vamos comparado con Bruce esto es como comparar dos cosas incomparables!:
AUD+10

COMPARTIR/SHARE

01-Intro/Futureal
02-The Angel & The Gambler
03-Lightning Strikes Twice
04-Man On The Edge
05-Heaven Can Wait
06-The Clansman
07-When Two Worlds Collide
08-Lord Of The Flies
09-2 Minutes To Midnight
10-The Educated Fool 
11-Sign Of The Cross
12-Hallowed Be Thy Name
13-Afraid To Shoot Strangers
14-The Evil That Men Do
15-The Clairvoyant 
16-Fear Of The Dark 
17-Iron Maiden
18-The Number Of The Beast
19-The Trooper
20-Sanctuary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.