LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 12 de febrero de 2016

Queen-Live in Sao Paulo, 30.03.1984



Hoy es viernes y normalmente no subimos nada por la tarde ni fuera de los horarios que os tenemos acostumbrados, pero hoy es un día especial, pero por lo negativo del mismo. 
Esta semana a nivel personal ha sido muy dura, y de lo que en un principio era motivo de alegría por aumentar mi familia, (ya que vosotros sois nuestra otra familia), todo se volvió oscuridad y tristeza, y de momento por un tiempo seguiremos siendo dos, mi amadísima, mujer, amiga, compañera y confidente, Lina y yo. (Bueno y mis 4 pica-picas, es decir mis cuatro gatos, que son de la familia).
El motivo de subir este concierto de la "Reina" lo hago por hacer alusión a mi mujer, porque ella es mi "REINA" de todos los días, y la musa de mi vida!. 
La música a veces para mi, es mi vía de escape, (seguro muchos me entendéis) y es por eso por lo que esta tarde me decidí a subir esto de "La Reina". Es un SBD 10 aunque suena a radio de las baratillas, pero os aseguro una cosa y es que el show lo merece, de veras. Venga que lo paséis bien este fin de semana y que los disfrutéis! que la semana que viene, viene cargada de superconciertazos!!
SBD 10


01-Opening
02-We Will Rock You
03-Let Me Entertain You
04-Play The Game
05-Somebody To Love
06-Save Me
07-Now I'm Here
08-Dragon Attack
09-Now I'm Here (Reprise)
10-Fat Bottomed Girs
11-Love Of My Life
12-Flash
13-The Hero
14-Crazy Little Thing Called Love
15-Bohemian Rhapsody
16-Tie Your Mother Down
17-Another One Bites The Dust
18-Sheer Heart Attack
19-We Will Rock You
20-We Are The Champions
21-God Save The Queen

2 comentarios:

  1. Venga hermano animo y un beso para Lina!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermano, se agradece en estos momentos, ya todo paso....... solo nos queda la ilusión de volverlo a intentar otra vez, cuando ella este recuperada!!
      Gracias!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.