LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 1 de marzo de 2016

Scorpions-Live in Tokyo, 08.06.1979



A primera vista no os confundáis con los shows de donde se grabó el album "Tokyo Tapes" pues este que os traemos poco o nada tiene que ver con lo mencionado. Se trata de la gira japonesa del "Lovedrive" y a los mandos de la mayoría de los solos se encuentra un joven "Mathias Jabs" que ya había colaborado en el album en estudio junto con el otro "Schenker", hablamos de "Michael". "Mathias Jabs", aparte de aportar técnicas nuevas a la hora de hacer distorsionar una guitarra, le dio al grupo otro aire y consistencia que en el pasado no tenia, ya que de todos es sabido que nuestro amigo "Uli" tenia ansias de mas "a su aire", y "Mathias" para el grupo se convirtió en un contratado y parte de una piña, que a la larga se convertirá en un pilar y parte fundamental de la familia "Scorpions".
Algún día también publicaremos el show del 05.06.1979 también en Tokyo, (es una promesa!!)
AUD+10

COMPARTIR/SHARE

CD1
01-Intro
02-Pictured Life 
03-Backstage Queen 
04-We'll Burn The Sky 
05-Loving You Sunday Morning 
06-Lovedrive 
07-In Trance 
08-Is There Anybody There? 
09-Always Somewhere 

CD2
10-Life's Like A River 
11-Fly To The Rainbow 
12-He's A Woman - She's A Man 
13-Another Piece Of Meat 
14-Top Of The Bill 
15-Robot Man 
16-Kojo No Tsuki 
17-Steamrock Fever 
18-Can't Get Enough 

No hay comentarios:

Publicar un comentario