LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 22 de marzo de 2016

The Animals 1966-03-15 The Olympia



En 1966 el grupo firmó un contrato con la discográfica MGM en Estados Unidos y Canadá y Decca Records para el resto del mundo, además de seleccionar como su nuevo productor a Tom Wilson, quien había producido a artistas de la talla de Bob Dylan. En el mes de febrero, el batería John Steel dejó el grupo y fue sustutído por Barry Jenkins. De todas maneras, la salida de éste fue un preludio de lo que pasó poco después. Aunque editaron un único disco con Decca titulado Animalism (junio de 1966) y que paralelamente EMI/MGM lanzó un álbum los grandes éxitos de la banda (uno de los más vendidos de la época), el grupo originario tan sólo sobrevivió a la salida de Steel seis meses. The Animals se disolvió en septiembre de 1966. En ese momento sus negocios "estaban en un caos total", según Chandler (que pasó a gestionar a Jimi Hendrix). Incluso para los estándares de la época, en que los artistas tendían a ser financieramente ingenuos, The Animals hicieron muy poco dinero, con el tiempo alegando mala administración y robo por parte de su mánager Michael Jeffery.

COMPARTIR/SHARE

The Animals
1966-03-15
The Olympia
Paris, France
FM Broadcast
320 kbps

01. Shake
02. It's My Life
03. Gin House Blues
04. We've Gotta Get Out Of This Place
05. That's All I Am To You
06. One Monkey Don't Stop No Show
07. CC Rider
08. Don't Let Me Be Misunderstood
09. Rock Me Baby
10. Inside Looking Out
11. Talkin' About You

Bonus Tracks
1964-12-15
The Olympia
Paris, France
FM Broadcast

01. Roadrunner
02. I'm Crying
03. Around & Around
04. Boom Boom
05. HOuse of The Rising Sun

Bonus Tracks
1965-03-16
The Olympia
Paris, France
FM Broadcast
MARCH 16,1965

06. Baby let me Take You Home
07. Let it Rock
08. What Am I Living For
09. Talkin' About You
10. Don't Let Me Be Misunderstood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.