LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 7 de junio de 2016

Bruce Springsteen-Born in The USA Outtakes



Pues por lo general suelo decir algo siempre, con este ... sobra todo lo que pueda decir, dentro hay mogollón de información y todos sabéis lo que es esto de "outtakes", verdad?
SBD+10

COMPARTIR/SHARE
CD1:
01 Born In The U.S.A.
02 Murder Incorporated
03 Downbound Train
04 Glory Days
05 This Hard Land
06 My Love Will Not Let You Down
07 Johnny Bye Bye
08 Frankie
09 I'm Goin' Down
10 Working On The Highway
11 I'm On Fire
b-sides:
12 Sugarland
13 Follow That Dream
14 Dont Back Down
15 One Love
16 Little Girl

CD2:
01 None But The Brave
02 Murder Incorporated #2
03 (Drop On Down And) Cover Me
04 Janey Don't You Lose Heart
05 My Love Will Not Let You Down #2
06 Cynthia
07 Darlington County
08 Protection
09 TV Movie
10 County Fair
Solo:
11 Shut Out The Light
12 Richfield Whistle
13 Fugitives Dream
14 Delivery Man
15 The Klansman
16 Unsatisfied Heart

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.