LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 29 de julio de 2016

D.E.P. Nigel Gray - R.I.P. Nigel Gray

Ayer por la tarde tuve una llamada en la que me comunicaban que mi amigo "Nigel Gray" había fallecido el día anterior, consecuencia de un ataque de corazón. 

Para quienes no sepáis que es "Nigel Gray", os diré que fue productor de música y había producido los tres primeros trabajos de "The Police", (Outlandos D'Amour, Reggatta De Blanc y Zenyatta Mondatta), entre otras muchas bandas que habían estado bajo su tutela. 
También es el propietarios de Surrey Sound Studios, que muchos los conoceréis, verdad.

Voy a echar de menos esas "pints" que nos tomábamos hablando de lo que nos gustaba, la música.  Amigo "Nigel", donde quiera que estés, nosotros aquí te damos las gracias por todo lo que has hecho por la música y los buenos ratos que pasamos en tu compañía.
D.E.P. 

(F&A! team)
Ismael & Andrés



Yesterday evenning I had a call in which I was informed that my friend "Nigel Gray" had died the previous day, due to a heart attack.

For those who do not know him "Nigel Gray," I will say that he was music producer and had produced the first three records of "The Police", (Outlandos D'Amour, Reggatta De Blanc and zenyattà mondatta), among many other bands that had been under his tutelage.
He´s also the owner of Surrey Sound Studios, which many of you will know.

I am going to miss those "pints and galsses of wine" we used to drink talking about what we liked most, "music". "Nigel", my friend, wherever you are, we here we thank you for everything you've done for music and the good times we spent with your company.
R.I.P.


(F&A! team)
Ismael & Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario