LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 3 de octubre de 2016

N' TOL TOTO-Fogón de Flore, Ojen, 01.10.2016

En Fresh & Alive! como ya sabéis estamos siempre a la búsqueda de nuevas cosas y asistiendo a aquellos conciertos que podemos o que nos pillan cerca, y así tuve la oportunidad este pasado día 1 de Octubre de conocer a N' TOL TOTO, una banda local de Marbella. que por lo menos a mi me dejo un muy, pero que muy buen sabor de boca, y la historia va tanto como así.

Hace cuestión de un mes o así, me llego a través de un amigo un vídeo de Youtube de esta banda, la cual por aquel entonces ni siquiera conocía o había oído hablar de ellos, como suelo hacer en estos caso pinche a ver que tal sonaban y el estilo que les precedía. Sorpresa la mía cuando empece a oír las primeras notas de un tema de composición propia de estos chicos llamado "Hoy" un tema pegadizo y que entra a la primera, ademas de esta acompañado de una voz femenina con mucha identidad, que quizás os pueda sonar a otras voces, pero esta en cuestión tiene DNI propio. Al mismo tiempo escuche a Benjamin que es el cantante y guitarra rítmica en mayoría de temas y tanto como compositor la verdad me gusto bastante haciendo temas sobre la vida misma y el amor y desamor de todos los días que todos en alguna ocasión hemos vivido o sufrido según se vea, y la verdad es que si como compositor es grande, como persona lo es aun mas!.

Poco a poco fueron desgranando temas propios y una versión del Heroes de Bowie, que me pareció realmente exquisita, y es que esta gente son de los míos en muchos sentidos. Conforme iban pasando lo temas hasta un total de 19 y varios bises con repetición incluida, fueron invitando a subir al escenario a tocar con ellos a conocidos del panorama musical de Marbella, los cuales compartieron escenario en un tema cada uno, y por cierto gente y estilos muy variopintos, los cuales yo no conocía pero a los que poco a poco me gustaría conocer para darles desde aquí nuestro apoyo. Así fue como conocí a Pepe Turbo, el cual me regalo un disco de Sidderales su banda, y tal como me explico mas tarde y escuche luego en su CD una banda de Power Pop o como me explico una mezcla de entre Beatles y Ramones. Asi que desde ya, y desde aquí, esperaré al menos algún día poder subir algo de ellos así como de también lo espero de nuestra estrella central de la noche, N' TOL TOTO.







La verdad no me puedo extender mucho en este post pero estaría dos horas hablando de ellos, de ese pedazo de batería que es Javi (ya habréis visto su drumkit), y Nacho al Bajo ambos marcando los tiempos. Mario (guitarra solista), Grande Mario, no ya por la altura que el tío lo es sino por esos licks tan bien efectuados y esos solos que nos hizo vibrar a todos los asistentes.



Por último daros la enhorabuena por ese pedazo de show que nos ofrecisteis el sábado pasado y esperando volver a veros en breve, y por cierto si alguien quiere verlos de tocar los podéis ver en youtube solo tenéis que buscar pues eso el nombre de la banda y podréis comprobar de lo que os hablo, que de veras merece la pena. 
F&A!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.