LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 28 de octubre de 2016

Syd Barrett HAVE YOU GOT Have You Got It Yet YET



Mucho se ha hablado de Pink Floyd y su miembro fundador Syd Barrett y su extraña historia. Su estancia en la banda marcó, y tan sólo con tres singles, un ábum y poco más, en menos de tres años. Justo antes de salir del grupo (obligado, digamos), una de las canciones que no llegaron a grabar se llamó "Have You Got It Yet?"

COMPARTIR/SHARE

Have you got HAVE YOU GOT IT YET YET yet?


CD1

01 - Astronomy Domine (Oops mix)
Al igual que en The Piper, ningún recopilatorio debería obviar este tema como apertura. Se trata de una mezcla analógica, y las diferencias con la original son patentes. El tema queda menos producido, más directo en el sonido.

02 - Lucy Leave
03 - King Bee
De la primera sesión de Pink Floyd. 1966.

04 - Interstellar Overdrive (demo)
Usada para el cortometraje, casi videoclip, llamado San Francisco, de 1968. La primera versión grabada del tema. 
05 - Lanky, Part II
Junto con Lanky, Part I y Rhamadam, conforma el trío de improvisaciones que marcaron las primeras grabaciones de Syd en solitario. Sólo se ha filtrado este fragmento.
06 - Scream Thy Last (07Aug67 Jenner 1974 mix)
Junto con Vegetable Man, una de las gemas aún sin editar. Gran calidad de sonido. Grabado en noviembre de 1967. Peter Jenner a los mandos.
07 - [Relics LP radio ad]
Nos encanta Relics. Este es el anuncio para radio (versión corta) para promocionar el album.
08 - The Gnome (BBC)*
¡En directo para la BBC!
09 - Love You - Take II
La toma II, la lenta.


CD2

10 - [Ytpme Sescaps (Hidden Msg on 'The Wall') 1979]
Escucha Empty Spaces de The Wall atentamente. Escucharás una voz grabada hacia atrás. Es Roger Waters mandando un confuso mensaje, en el que se refiere a Syd Barrett, old pink. O al menos eso dicen.

11 - Dark Globe - Choral Version
Dark Globe con coros cantados por Syd.

12 - Fragment
Algo grabado en las enigmáticas sesiones de 1974. La pregunta es... ¿Fragmento de qué?

13 - See Emily Play (acetate)
Mezcla provisional grabada en acetato de See Emily Play. Importante aquí, los últimos segundos, que no aparecieron en la versión que se editó. Gracias, Richard Wright! Enigmático final.

14 - [See Emily Play at 16rpm]
Está grabado en bucle, para apreciarlo mejor en una sola reproducción. Interesante...

15 - PowRTocH (Look of the Week)*
La entrevista de Hans Keller en Look of the Week a Pink Floyd en este programa debería haber pasado a la historia. Durante el programa tocaron en directo Astronomy Domine. Esto es una versión corta de PowRTocH que sirvió de introducción para esta emisión, en Mayo de 1967.

16 - Vegetable Man
Grabado en noviembre de 1967. Los entendidos lo ven como una autodescripción de Syd. Inédita aún, inexplicablemente.

17 - Long Gone - Take II
La toma II de Long Gone. Para algunos, superior a la primera, que se utilizó en The Madcap Laughs.

18 - Let's Split
Idéntica a la versión de Opel, exceptuando que en esta versión se ha borrado la parte en la que Syd pasa las hojas de las letras y murmura algo. ¡Pecado para los puristas!

19 - Late Night, Take 2
Una de las muchas joyas de Have You Got It Yet?. La pista de guitarra Late Night. Ni más ni menos.

20 - [Scream Thy Last Scream (Excerpt at 16rpm)]
Si has puesto atención a este tema, habrás escuchado voces a más revoluciones. Aquí aparecen en la velocidad original... ¡Y es Syd!

21 - soesimoD
La guitarra de Dominoes se grabó hacia atrás. ¿Cómo sonaría tal y como se grabó?

22 - My Little Red Book (riff)
Peter Jenner tarareó el riff de esta canción grabada por Love, y cuyo autor es Burt Bacharach. Syd, inspirado la transformó en el potente riff de Interstellar Overdirve.

23 - Fast Boogie
Peter Jenner de nuevo. Él fue el responsable de llevar a Syd a su última sesión de grabación. Los temas grabados fueron descartados para cualquier tipo de lanzamiento. Era 1974. Fast Boogie puede ser de los más normales.

24 - The Wondermits - Arnold Layne
Have You Got It Yet? incluye versiones de otros artistas. The Wondermits se convirtieron hasta hoy en la mano derecha de Brian Wilson.

25 - ¿¿¿ - Stanley The Simpleton
No tiene que ver en absoluto con nada en lo que Syd interviniera. Es un tema de autoría e interpretación anónimas que se distribuyó en los noventa por la red bajo el nombre de Pink Floyd, y se ha hecho uno de los favoritos de los fans de Syd, que conscientes de la falsificación, lo consideran un tema que por su estilo y temática, podría haber sido parte de The Piper.

26 - This Mortal Coil - Late Night
Posiblemente, la mejor versión por otro artista de un tema de Syd. Fiel al espíritu de la canción, diferente en sonido.

27 - 'Was That OK'
De las sesiones de 1974. Debería haberse llamado 'I think it was OK', con un Syd muy convencido de ello.

28 - Roger Waters on Have You Got It Yet

No pertence a Have You Got It Yet?. Roger Waters cuenta el ensayo previo a la grabación que nunca se hizo de Have You Got It Yet?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario