LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 17 de abril de 2017

Pink Floyd 'From Oblivion'




Hay poco en Sondboard de esta época, este suena fenomenal.

Pink Floyd 
'From Oblivion'
Golden Hall, San Diego, California
San Diego, California, USA
October 17th, 1971

Soundboard Recording
320 Kbps MP3

Disc 1:
01 Careful With That Axe, Eugene
02 Fat Old Sun
03 Atom Heart Mother
04 Embryo
05 Set The Controls For The Heart Of The Sun

Disc 2:
06 Cymbaline
07 One Of These Days
08 Echoes
09 A Saucerful Of Secrets
10 Green Is The Colour
11 Floyd's Blues

3 comentarios:

  1. Gracias por el documento. Con 55 años, sigo escuchando progresivo. Abrazo desde Buenso Aires, Argentina.

    ResponderEliminar