LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 16 de abril de 2017

Supertramp Westwood One Concert



Pues si!!!!!!! hubo un tiempo en el que el señor Davis respeto el acuerdo de Mr. Hodgson y Supertramp no tocaba temas compuestos por este ultimo y bueno no era lo mismo pero es innegable que el disco de Brother Where You Bound es un discazo y aunque no viene en los créditos participa en el, el mismisimo David Gilmour y joder tambien tenían su aquel estos Supertramp sin Hodgson, coño que a mi me gustaban, esto señores es una joya ripeada del vinilo, conseguida en el infierno para hacer las delicias del cielo.

COMPARTIR/SHARE

Supertramp
Westwood One Concert Series SS85-F
For airing the weekend of 12/14/85
Pre-FM

1. Intro
2. Still In Love
3. Bloody Well Right
4. From Now On
5. Rudy
6. Cannonball
7. Asylum
8. Aint Nobody
9. Goodbye Stranger
10. I Just Wanna
11. Better Days
12. Crime Of The Century




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte. Yo fuí el que te informó de la fecha correcta del anterior concierto de París que pusiste. Las fuentes que tengo, de verdad, son correctas y fiables ya que estuve en dicho concierto. Respecto a lo que indicas de que en los créditos el señor Gilmour no aparece en los créditos de la canción "BROTHER WHERE YOU BOUND", en la versión remasterizada que poseo, si viene además de los siguientes músicos:
    David Gilmour: guitar solos
    Scott Gorham; guitar
    Scott Page: flute
    Marty Walsh: guitar

    Atentamente a tu disposición.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, la verdad es que no sabia que en la versión remasterizada si que venia en los creditos. Por otro lado quisiera saber si pudieras ayudarnos a recuperar el siguiente bootleg: Supertramp - Bloomington 1985 ya que es el único concierto en el que el tema
    BROTHER WHERE YOU BOUND se escucha decentemente, no se si habrá algún soundboard de este tema en concreto ya me comentas.
    Saludos F&A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.