LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 28 de mayo de 2017

Paul McCartney Madrid 2004-05-30



Paul McCartney volvió a Madrid tras pasar quince años desde su última visita. El motivo fue el inicio de su gira SUMMER TOUR 04, que había comenzado el martes anterior en Gijón y pasó el viernes por el “Rock In Rio” de Lisboa. El máximo aliciente de la cita era la primacía de los grandes éxitos de los Beatles en el repertorio del compositor y cantante. De los 33 temas que interpretó McCartney, 22 pertenecían a la mítica banda de Liverpool. El setlist fue el esperado, pues fue igual al de los conciertos de Gijón y Lisboa.

COMPARTIR/SHARE

Paul McCartney
2004-05-30
Estadio De Madrid
Madrid Spain
Soundboard Recording
160 Kbps

01. Introduction
02. Jet
03. Got To Get You Into My Life
04. Flaming Pie
05. All My Loving
06. Let Me Roll It
07. You Won't See Me
08. She's A Woman
09. Maybe I'm Amazed
10. Long And Winding Road
11. In Spite Of All The Danger
12. Blackbird
13. We Can Work It Out
14. Here Today
15. All Things Must Pass
16. I'll Follow The Sun
17. For No One
18. Calico Skies
19. I've Just Seen A Face
20. Eleanor Rigby
21. Drive My Car
22. Penny Lane
23. Get Back
24. Band On the Run
25. Back in the USSR
26. Live and Let Die
27. I've Got a Feeling
28. Madrid Jam
29. Lady Madonna
20. Hey Jude

ENCORES
31. Yesterday
32. Let it Be
33. I Saw Her Standing There

MORE ENCORES
34. Helter Skelter
35. Sgt. Pepper's  > The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario