LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 29 de mayo de 2017

Ritchie Blackmore's Rainbow 'Second Night In Hollywood' 1997



Tras largas desavenencias personales con los integrantes de Deep Purple (especialmente con el vocalista Ian Gillan), Blackmore abandona la gira 25 Aniversario del grupo que presentaba el álbum The Battle Rages On después de varios shows que mostraban que las relaciones del conjunto púrpura eran completamente insostenibles (el guitarrista tocando detrás de los amplificadores o negándose a realizar el bis habitual Smoke On The Water y el cantante haciéndole irónicas reverencias cada vez que pisaba el escenario) siendo finalmente reemplazado por el excelente guitarrista estadounidense Joe Satriani para completar el tour, y reagrupa Rainbow en 1995 para la placa Stranger in Us All y para una gira mundial.
Para este, su último disco en estudio de hard rock, Blackmore reclutó a Doogie White, antiguo postulante para reemplazar a Bruce Dickinson cuando partió de Iron Maiden en 1992, al bajista Greg Smith (ex-Alice Cooper), al teclista Paul Morris (ex-Warlock) y el batería John O'Reilly. Este último se rompe una costilla después de la finalización del disco, por lo que es reemplazado por el último batería de la anterior formación, Chuck Burgi. Hacia fines de 1996 John Micelli reemplaza a Burgi, para el tour europeo, dando la banda el último show en el Esjberg Festival en Dinamarca en abril de 1997.
Pese al éxito del último disco, sobre todo en Japón, con giras por Asia y Sudamérica, Blackmore decidió empezar una nueva aventura musical con su pareja, la cantante Candice Night, corista de esta nueva etapa de Rainbow, con quien formó Blackmore's Night y hasta la fecha ha editado varios discos de música medieval.


Ritchie Blackmore's Rainbow
'Second Night In Hollywood'

Billboard Live
Hollywood, California, USA
Tuesday March 18th, 1997

FM Broadcast Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List: 
01 Intro
02 Long Live Rock 'N Roll
03 Mistreated
04 Man On The Silver Mountain
05 Lazy
06 Since You Been Gone
07 Perfect Strangers
08 Burn
09 Street Of Dreams
10 Outro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.