LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 5 de julio de 2017

Deep Purple Madrid 3 de Julio 2017










FOTOS: MANOLI GONZALEZ 

F&A en Madrid
El 3 de Julio Deep Purple visitaba España para presentar su último trabajo de estudio, “Infinite”.  Airbourne fueron los escogidos como artista invitado para su fecha en Madrid, en el antiguo Palacio de los Deportes. 
La enérgica propuesta de los Australianos hacía prever una descompensación en cuanto a teloneros y artista principal, con un sonido bastante defectuoso, y un afán de imitar a ACDC, Joel O’Keeffe quería ser una mezcla de Angus Young y Brian Johnson lo que le producía algún percance que le mermaba la voz, es complicado hacer un ejercicio critico correcto del grupo, y si bien la actitud de la banda fue impecable, y la comunión con el publico total, a mi personalmente no me gustaron.
Con Deep Purple, todo eso desaparecio. Ya sea porque su propuesta sea menos vigorosa, o por eso de hacer que el artista principal cuente con un sonido mejor al invitado, cualquier temor desapareció en los primeros minutos. Aunque Deep Purple cuentan con un fondo de armario sobervio, que haría que no hiciera falta salirse de los “Grandes Éxitos”  para completar su algo más de hora y media de concierto, no olvidan que vienen presentando disco, y en los primeros 20 minutos sonaron “Time For Bedlam” y “Johnny’s Band”, en un comienzo de concierto donde fueron del tirón enlazando un tema tras otro, Ian Paice no daba tregua,  entre estos dos temas de su ultimo trabajo nos obsequiaron con los clásicos “Fireball”, “Bloodsucker” y “Strange Kind Of Woman”.  Tras este comienzo nada esperado por mi parte, la banda dejo paso a una fase donde piso el freno y bajo el ritmo del concierto, quizás demasiado, sabemos que el estado de forma de Ian Gillan no es el más adecuado y necesita de estos momentos lentos y tranquilos donde sonaron temas de sus dos últimos discos, tan solo “Lazy” fue incorporado como clásico de la banda.  El grueso del concierto habia finalizado con, para mi gusto y bajo mi opinión,  el solo de teclado demasiado largo. 
La parte final del show fue completada con temas míticos de la banda,, “Perfect Strangers”, tema clásico en el cual se pudo ver más cómodo a Gillan, “Space Truckin’” y el archiconocido “Smoke On The Water” que nos llevaron hasta el parón de los bises. Los Purple aparecieron con una poderosa interpretación del “Peter Gunn Theme” de Mancini que sirvió de intro para “Hush”, seguida de un solo de bajo de Roger Glover acompañado de Paice y dando paso al final de fiesta con una buena interpretación de su clásico, “Black Night”.
En definitiva, siempre es bueno un concierto de Deep Purple, tiene repertorio para dar y tomar, y por supuesto sus músicos son de alto nivel y lo ejecutan casi a la perfección. No obstante es imperdonable bajo mi punto de vista dejarse el Highway Star en el tintero y por poner otro pero demasiados solos de Don Airey, imagino que para preservar la maltrecha voz de Gillan.

Os dejamos un bootleg que posteamos hace poco con todos los cantantes que ha tenido esta formación, a la espera de algun concierto con buen sonido de esta gira.






Repaso en directo a todas las formaciones de los Purple en soundboard, imperdonable no tener esto.

COMPARTIR/SHARE

01. Burn
02. Woman From Tokyo
03  Lazy
04. Smoke On The Water
05. Knocking At Your Back Door
06. King Of Dreams
07. Wild Dogs
08. Lady double dealer
09. Stormbringer
10. Highway Star

Glenn Hughes
David Coverdale
Joe Lynn Turner
Ian Gillan
Jon Lord
Tommy Bolin
Roger Glover
Ian Paice
Ritchie Blackmore 

No hay comentarios:

Publicar un comentario