LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 2 de febrero de 2018

Lorde-Live @ Roskikde Fest. 30.06.2017




Roger Waters, Peter Gabriel, Tom Morello y Brian Eno estuvieron entre los músicos, actores y artistas para firmar una carta abierta para apoyar a Lorde después de que la cantante de Melodrama cancelara su concierto en Israel, informó Rolling Stone. La carta abierta, publicada en el Guardian del Reino Unido, salió en defensa del cantante neozelandesa Lorde después de que un rabino prominente llamara a la "cantante" un "fanática" por cancelar el show de Tel Aviv en medio de la presión del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS). que se opone al trato de Israel a los palestinos.

"Escribimos en apoyo de Lorde, quien hizo pública su decisión de no actuar en Israel y ahora ha sido tildada de fanática en un anuncio de página completa en el Washington Post", decía la carta abierta mientras criticaba el anuncio publicado por Shmuley Boteach. "No tiene nada que enseñar a los artistas sobre los derechos humanos. Deploramos las tácticas de intimidación que se utilizan para defender la injusticia contra los palestinos y para reprimir la libertad de conciencia de un artista. Apoyamos el derecho de Lorde a tomar una posición ".

Otros firmantes de la carta abierta incluyen a músicos como Talib Kweli, Kathleen Hanna y TV en la radio Tunde Adebimpe, así como a los actores Mark Ruffalo, Viggo Mortensen y John Cusack.

Lorde tenia programado actuar en el Centro de Convenciones de Tel Aviv el 5 de junio como parte de su gira mundial de 2018. "Creo que la decisión correcta en este momento es cancelar el espectáculo", dijo el cantante a los promotores, pocos días después del polémico anuncio de Donald Trump de que reconocería a Jerusalén como la capital de Israel. Itzkah Gerberg, el embajador de Israel en Nueva Zelanda, solicitó posteriormente una reunión con Lorde después de la cancelación para "discutir sobre Israel, sus logros y su papel como la única democracia en el Medio Oriente".
BBC/BCT+10


COMPARTIR/SHARE

Roskilde Festival, Denmark; June 30, 2017
01. Magnets 
02. Buzzcut Season 
03. Homemade Dynamite 
04. The Louvre 
05. Ribs 
06. Sober 
07. Liability 
08. Supercut 
09. Royals 
10. Team 
11. Green Light

BBC Session; September 28, 2017
12. Interview
13. Chat/Green Light 
14. Chat/In The Air Tonight/Closing Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.