LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Pink Floyd A Momentary Lapse of Reason "LIVE"



A Momentary Lapse of Reason, se grabó en varios estudios siendo el principal la casa flotante de Gilmour Astoria, adquirida por el propio Gilmour en el verano de 1986. El barco se encontraba amarrado en el río Támesis, lo cual (según Ezrin), finalmente "se impuso" en todas las canciones.? "Trabajar allí fue mágico, tan inspirador, jóvenes bajando en piraguas por el río, gansos volando...".? Contrataron a Andy Jackson (un colega del amigo de Floyd James Guthrie) para que se encargase de la ingeniería de sonido. En una serie de sesiones discontinuas entre noviembre de 1986 y febrero de 1987,? la banda de músicos de Gilmour trabajó en nuevo material, que a diferencia de otros trabajos de Floyd se grabó en una máquina analógica de 24 pistas y se utilizó el método del overdubbing con una grabadora digital Mitsubishi de 32 pistas. Esta tendencia de usar nuevas tecnologías continuó con la utilización de sincronización MIDI, controlado con una computadora Apple Macintosh. 
Estando sentado en el dentista Manoli por entonces mi novia, ojeando una revista en la sala de espera me comenta como algo sin importancia, "anda mira Pink Floyd va a sacar un disco". No me lo podía creer, lei todo el reportaje y fue una alegría indescriptible aunque ya lei la movida de Waters y que Wright no estaba, pero daba igual Pink Floyd volvia. Aqui comparto este disco en directo, recopilatorio de varios conciertos. No hace falta ser el mejor para ser fundamental, es lo que pienso yo de este trabajo. 

COMPARTIR/SHARE

1 Signs Of Life 4:24
2 Learning To Fly 4:53
3 The Dogs Of War 6:05
4 One Slip 5:10
5 On The Turning Away 5:42
6 Yet Another Movie / Round And Around 7:28
7 A New Machine (Part 1) 1:46
8 Terminal Frost 6:17
9 A New Machine (Part 2) 0:38
10 Sorrow 8:46


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.