LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 31 de agosto de 2018

Roger Waters "The Dark Side of the Moon Live"



Segundo de los cuatro discos emblemáticos de Pink Floyd interpretados por Roger Waters.
Pertenece a la gira mundial realizada por Waters, como expresión de su deseo de interpretar el mítico álbum Dark Side of the Moon. 
La Gira mundial tuvo una asistencia de 2,6 millones de personas aproximadamente, con un total de 119 shows que recorrió 35 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Oceania.
Siete músicos y tres coristas acompañan a Waters en el escenario. Además Nick Mason, miembro de Pink Floyd, estuvo a la batería en algunos de los conciertos.
Mark Fisher, como ya hiciera con la gira de Pink Floyd "The Wall", es el encargado del diseño del espectáculo, que cuenta con una serie de elementos que hacen del concierto un espectáculo de luz, imagen y por supuesto sonido. Pantalla gigante en el escenario, muñecos hinchables de un astronauta y del mítico cerdo del álbum Animals, y sonido cuadrafónico son algunos de estos elementos.

Banda:

Roger Waters – Voz, bajo y Guitarra acústica
Andy Fairweather-Low – Guitarra, bajo y coros (ha grabado y tocado en directo con George Harrison, The Who, y Eric Clapton).
Snowy White – Guitarra eléctrica (miembro de Thin Lizzy (1979-1981). Estuvo tocando para Pink Floyd como músico de apoyo en vivo en 1977, 1979 y 1980.
Dave Kilminster – Guitarra eléctrica, voz y segundo bajo.
Jon Carin – Sintetizador, Guitarra, “lap steel guitar” y voz (ha tocado anteriormente con Waters, con Pink Floyd cuando éste ya no estaba, con David Gilmour, y con The Who).
Harry Waters – Teclados, sintetizador (Es hijo de Roger Waters).
Ian Ritchie – Saxofón, EWI y segundo bajo.
Graham Broad – Batería y percusión
Katie Kissoon - Coros (ha actuado con Elton John, Eric Clapton, Van Morrison, y muchos otros).
P. P. Arnold - Coros (ha hecho coros para Ike y Tina Turner.)
Carol Kenyon – Coros (ha grabado con Van Morrison y Tears for Fears).

COMPARTIR/SHARE

Speak to Me/Breathe
On the Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage

Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.