LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 2 de septiembre de 2018

Pink Floyd Live Unapproved "Dogs Of War"



Este bootleg presenta a Rick Wright, Nick Mason y David Gilmour grabados en vivo en el 1987, entr los Estados Unidos y Canadá. La fuente exacta del concierto es desconocida, pero según la lista de canciones, sin duda proviene de su "A Momentary Lapse of Reason Tour" (1987 a 1989) en referencia a su álbum "A Momentary Lapse of Reason". La gira fue la primera del grupo desde The Wall Tour en 1981, y también la primera sin el bajista original de la banda, Roger Waters.

Inicialmente, había una gran incertidumbre en torno a la gira. Pink Floyd no había tocado en vivo desde 1981, y no se había embarcado en una gira completa desde 1977. Roger Waters dejó la banda en 1985, creyendo que la banda no continuaría. Sin embargo, Gilmour y Mason decidieron continuar como Pink Floyd. Waters amenazó con emprender acciones legales contra Gilmour y Mason, así como contra cualquier promotor que promocionara espectáculos como "Pink Floyd". Sin embargo, a fines de 1987, con el éxito del álbum y los primeros conciertos de la gira, la nueva formación se había establecido comercialmente, y la banda llegó a un acuerdo con Waters en diciembre.

COMPARTIR/SHARE

01. Welcome to the Machine               7:08
02. Yet Another Movie                    7:33
03. Dogs of War                          7:47
04. On the Turning Away                  8:50
05. Wish You Where Here                  5:20
06. Us and Them                          7:12
07. Another Brick in the Wall (Part II)  5:23
08. Confortably Numb                     9:18

Tour band
David Gilmour – lead vocals, guitars
Nick Mason – drums, percussion
Richard Wright – keyboards, vocals

Additional musicians:
Jon Carin – keyboards, sound effects, vocals
Scott Page – saxophones, additional guitars
Guy Pratt – bass guitar, vocals
Tim Renwick – guitars, backing vocals
Gary Wallis – percussion, keyboards, vocals
Rachel Fury - backing vocals
Durga McBroom – backing vocals
Margaret Taylor – backing vocals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.