LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Supertramp - 70-10 Tour - Live in Madrid - 15.09.2010



De forma similar a anteriores giras, 70-10 Tour volvió a contar con la ausencia de Roger Hodgson, miembro fundador de Supertramp que abandonó el grupo en 1983. Hodgson criticó en varias entrevistas la gira de Supertramp debido al uso de sus canciones en la voz de Dixon y Siebenberg, lo cual, según el músico, rompía un acuerdo verbal que había alcanzado con Davies tras su salida del grupo, y según el cual el segundo podría seguir utilizando el nombre del grupo a cambio de no interpretar las canciones del primero.
En un comunicado, Davies desveló que se había reunido con Hodgson para discutir la posibilidad de una reunión, pero que, quince meses después, no alcanzaron ningún acuerdo.​ Davies también comentó al respecto: «Sé que hay algunos seguidores que quieren que eso suceda. Hubo un tiempo en que había esperado por eso también. Pero el pasado reciente lo hace imposible. Para poder tocar un buen concierto necesitas armonía, tanto musical como personal. Desafortunadamente eso no existe entre nosotros y prefiero no destruir los recuerdos de tiempos más armoniosos entre todos nosotros».​
Usando la misma banda de las giras It's About Time Tour y One More for the Road Tour, con la excepción de la ausencia de Mark Hart por compromisos con su grupo Crowded House y su sustitución por Gabe Dixon, la gira 70-10 Tour comenzó el 2 de septiembre de 2010 con un concierto en Halle, Alemania, seguido de treinta y cinco conciertos en países de Europa Occidental como Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda.​
Un año después, la gira fue ampliada con una nueva etapa con doce conciertos en Canadá, que comenzó el 31 de mayo de 2011 en Victoria y finalizó el 17 de junio en Montreal, con paradas en Vancouver, Calgary, Toronto, Montreal y Quebec. En julio, Supertramp añadió una nueva etapa europea con varios conciertos en Francia, incluyendo su concierto número 1 000, que tuvo lugar en París, y en el cual, además del repertorio habitual de la gira, interpretaron una versión de «Don't You Lie to Me».​

COMPARTIR/SHARE

Personal
Rick Davies: voz, piano y Wurlitzer
Bob Siebenberg: batería
John Helliwell: saxofón y clarinete
Carl Verheyen: guitarra
Cliff Hugo: bajo
Jesse Siebenberg: voz, guitarra y percusión
Lee Thornburg: trompeta y trombón
Gabe Dixon: voz y teclados
Cassie Miller: coros

Lista de canciones
«You Started Laughing»
«Gone Hollywood»
«Put On Your Old Brown Shoes»
«Ain't Nobody But Me»
«Breakfast in America»
«Cannonball»
«Poor Boy»
«From Now On»
«Give a Little Bit»
«Downstream»
«Asylum» (en varios conciertos)6​
«Rudy»
«It's Raining Again»
«Another Man's Woman»
«Take the Long Way Home»
«Bloody Well Right»
«The Logical Song»
«Goodbye Stranger»
Encore
«School»
«Dreamer»
«Crime of the Century»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.