LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Supertramp Palacio De Deportes, Madrid, Spain 28 Jan 1986



Pocos se darán cuenta de que el nuevo Supertramp ha perdido a uno de sus fundadores. La banda se las arregló siempre para difuminar la identidad de sus miembros bajo la marca del grupo y no permitir que se la identificara con una de sus estrellas. Ellos eran casi los únicos que podían mezclarse con el público pocos minutos antes de subir al escenario sin que sus propios seguidores les reconocieran. Lo importante era el sonido Supertramp, distinguible del de cualquier otro grupo.

COMPARTIR/SHARE

Supertramp
Venue: Palacio De Deportes, Madrid, Spain
Date: 28 Jan 1986

Disc 1  56min
1 intro
2 Better Days
3 Still In Love
4 Put On Your Old Brown Shoes
5 Bloody Well Right
6 From Now On
7 Cannonball
8 Rudy
9 Asylum

Disc 2  55min
1 Ain't Nobody But Me
2 No Inbetween
3 Brother Where You Bound
4 Just Another Nervous Wreck
5 Goodbye Stranger
6 I'm Your Hoochie Coochie Man
7 I Just Want To Make Love To You
8 Crime Of The Century 

Rick Davies - Piano, Keyboards & Vocals 
Bob Siebenberg - Drums 
John A. Helliwell - Sax, Keyboards & Vocals 
Dougie Thomson - Bass 
Mark Hart - Organ, Synthesizers & Vocals 
Scott Page - Sax 
Marty Walsh - Guitars 
Carl Verheyen - Guitars 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.