LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Roger Waters "The Wall Live"



Los músicos acompañantes de Waters en esta ocasión, probablemente la última gira que llevará a cabo según él mismo, serán gran parte de la banda que lo acompañó en su última gira The Dark Side of The Moon Live durante 2006 y 2007.
El 10 de julio de 2010, Roger Waters y David Gilmour interpretaron un conjunto de canciones en el marco de un evento benéfico realizado en Kiddington Hall de Oxfordshire, Gran Bretaña, con el objeto de juntar fondos en pro de la organización no lucrativa Hoping Foundation, siendo su primera reunión luego del Live 8 en el año 2005, después de dicho evento, Waters confirmó la posibilidad de tener a Gilmour como invitado en la interpretación de Comfortably Numb, dicha reunión se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, el 12 de mayo de 2011, además, sobre el final del show, en Outside the Wall, Waters presentó a Gilmour, y sorpresivamente a Nick Mason, para sumarse a la interpretación de la última canción. El sonido de los conciertos es considerado como el mejor que jamás se haya visto y la magnitud del espectáculo (que incluye marionetas, avión, fuegos artificiales) lo condecoran como quizá la mejor gira de todos los tiempos. 

A diferencia de sus giras anteriores, por primera vez no hay coristas femeninas, entre las que se destacaban Katie Kissoon, P.P. Arnold y Carol Kenyon.

Roger Waters y su banda interpretando "Outside the Wall" en el final del concierto.
Roger Waters: voz principal, bajo, guitarras, trompeta, clarinete.
Dave Kilminster: guitarras (guitarrista de la banda desde 2006)
Snowy White: guitarras (interpretó junto a Pink Floyd en la Gira In The Flesh de 1977 y durante la gira The Wall en 1980 y 1981; también participó en el primer disco solista de Richard Wright, Wet Dream de 1978).
George Edward Smith: guitarras, bajo (fue guitarrista de la banda de Bob Dylan, líder de Hall & Oates y director musical del Saturday Night Live)
Graham Broad: batería y percusión (fue parte de la banda solista de Waters desde 1987, con la gira Radio K.A.O.S.).
Jon Carin: teclados, sintetizador, guitarras, voz (interpretó junto a Pink Floyd en las giras posteriores a la partida de Roger Waters de la banda, en A Momentary Lapse of Reason Live Tour durante 1987, 1988 y 1989; y la gira The Division Bell Live Tour de 1994, muy conocida por el álbum en vivo P.U.L.S.E., como también ha sido parte de la banda de la última gira de David Gilmour, On an Island Live 2006).
Harry Waters: piano, órgano, sintetizador (hijo de Roger Waters, formó parte de la banda desde 2002, en In The Flesh Tour; en el álbum The Wall se escucha su voz en la introducción de la canción «Goodbye Blue Sky»: "Look, mummy, there's an aeroplane up in the sky").
Robbie Wycoff: voz principal
Jon Joyce: coros
Kipp Lennon: coros (los hermanos Lennon conforman la banda Venice)
Mark Lennon: coros
Michael Lennon: coros

El mítico álbum ha sido interpretado anteriormente por Pink Floyd en su Gira Premiere realizada durante 1980 y 1981 solo en las ciudades de Londres, Dortmund, Nueva York y Los Ángeles, debido a la compleja y costosa puesta en escena que implicaba (para aquella ocasión) dicha ópera rock.
Y luego fue interpretado una vez más por su principal compositor Roger Waters como conmemoración de la caída del muro de Berlín el 21 de julio de 1990 en Potsdamer Platz, congregando a aproximadamente 300 000 personas.

COMPARTIR/SHARE   

Primera parte

In The Flesh?
The Thin Ice
Another Brick in the Wall (Part I)
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick in the Wall (Part II)
Mother
Goodbye Blue Sky
Empty Spaces
What shall we do now
Young Lust
One of My Turns
Don't Leave Me Now
Another Brick in the Wall (Part III)
The Last Few Bricks
Goodbye Cruel World

Segunda parte

Hey You
Is There Anybody Out There?
Nobody Home
Vera
Bring The Boys Back Home
Comfortably Numb
The Show Must Go On
In The Flesh
Run Like Hell
Waiting for the Worms
Stop
The Trial
Outside The Wall

Todas las letras escritas por Roger Waters.


Todos los temas compuestos por Roger Waters excepto "Young Lust" y "The Last Few Bricks", por Waters & Gilmour; "Comfortably Numb" y "Run Like Hell", por David Gilmour, y "The Trial" por Waters & Bob Ezrin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.