LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 23 de abril de 2020

QUEEN & PAUL RODGERS-SUPERLIVE IN JAPAN 2007



Queen + Paul Rodgers empezaron su corta vida en 2004 y se disolvieron en 2009; fruto de la colaboración entre Brian May y Roger Taylor (miembros originales de Queen) y Paul Rodgers (ex-cantante de Free, Bad Company, The Firm y The Law). El guitarrista Brian May se había presentado previamente con Paul Rodgers en varias ocasiones, incluyendo en el Royal Albert Hall.
Paul Rodgers no estaría reemplazando al vocalista original de Queen, Freddie Mercury, quien falleció en 1991; él simplemente estaría "presentándose con" Queen. El bajista original de Queen, John Deacon, declinó participar en la colaboración debido a su retiro a finales de los 90. Los tres miembros principales del nuevo grupo, Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers, fueron ayudados en sus giras por el teclista Spike Edney (quien había tocado en las giras de Queen en los 80), el guitarrista Jamie Moses (como segundo guitarrista) y el bajista Danny Miranda.
Material gracias a mi hermano Andres


Ahí lo llevas ARTURO


COMPARTIR/SHARE

1. Lose Yourself
2. Reaching Out
3. Tie Your Mother Down
4. Fat Bottomed Girls
5. Another One Bites The Dust
6. Fire And Water
7. Crazy Little Thing Called Love
8. Say It's Not True
9. '39
10. Love Of My Life
11. Teo Torriatte (Let Us Cling Together)
12. Hammer To Fall
13. Feel Like Makin' Love
14. Let There Be Drums
15. I'm In Love With My Car
16. Guitar Solo
17. Last Horizon
28. These Are The Days Of Our Lives
19. Radio Ga Ga
20. Can't Get Enough
21. A Kind Of Magic
22. Wishing Well
23. I Want It All
24. Bohemian Rhapsody
25. I Was Born To Love You
26. The Show Must Go On
27. All Right Now
28. We Will Rock You
29. We Are The Champions
30. God Save The Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.