LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 23 de agosto de 2020

Genesis - And Then There Were Three (1978) "STUDIO & LIVE"


Genesis - And Then There Were Three (1978)




Un lanzamiento fundamental en la historia de la banda, "…Y Entonces Quedaron Tres…" es una referencia a la reciente partida del guitarrista Steve Hackett del grupo, dejando al grupo reducido a un trío (lo que resultaría en la formación de Genesis que parmenecería por mayor tiempo sin cambios, casi 20 años hasta 1996). Como resultado, los roles de los restantes miembros de la banda se definieron más ampliamente. Tony Banks se encargó de todos los teclados, Mike Rutherford de todas las guitarras y bajos, y Phil Collins de las baterías, percusión y voz.

01. Down And Out
02. Undertow
03. Ballad Of Big
04. Snowbound
05. Burning Rope
06. Deep In The Motherlode
07. Many Too Many
08. Scenes From A Night’s Dream
09. Say It’s Alright Joe
10. The Lady Lies
11. Follow You Follow Me 

Phil Collins
Tony Banks
Mike Rutherford
Chester Thompson

"…And Then There Were Three…" mostró un camino diferente hacia canciones más cortas y simples, marcando un alejamiento estratégico del rock progresivo y acercándose a estilos más Pop y Punk, incluyendo canciones como "Scenes From a Night's Dream" que cuenta las fantásticas aventuras del "Pequeño Nemo", un personaje de una tira cómica.
Para muchos fanes de los anteriores trabajos de la banda, este álbum indica una crisis en la dirección musical tomada por el grupo y abundaban los rumores de una separación definitiva de Genesis. Mientras que muchas de las canciones cortas eran claramente avanzadas en términos de instrumentación y letras, pocas eran mayores a los cinco minutos de duración, y los arreglos dejaron de lado el estilo clásico de trabajos anteriores por versos/coros más estándar y populares. 


Genesis [1978.06.03] Dijon '78

Grabación en vivo de GENESIS - DIJON 1978 es del 3 de junio de 1978 durante la gira “… And Then There Were Three”. Fue grabado en el Palais des Sports en Dijon, Francia. 

Bass Guitar, Guitar – Mike Rutherford
Drums, Percussion – Chester Thompson
Guitar – Daryl Stuermer
Keyboards – Tony Banks
Vocals, Drums, Percussion – Phil Collins




Genesis 
Dijon '78 (SAB 14)
And Then There Were Three Tour
Palais des Sports, Dijon, France
Saturday June 3rd, 1978

Soundboard Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List: 
Disc 1:
101. Eleventh Earl Of Mar
102. In The Cage
103. Burning Rope
104. Ripples
105. Deep In The Motherlode
106. Fountain Of Salmacis
107. Ballad Of Big
108. One For The Vine
Disc 2:
201. Squonk
202. Say It’s Alright Joe
203. The Lady Lies
204. Cinema Show
205. Afterglow
206. Follow You, Follow Me
207. Dance On A Volcano
208. Los Endos
209. I Know What I Like


Genesis Live - Not AuthorisedAnd Then There Were Three Tour







Esta es una de las muchas grabaciones circulantes del espectáculo Uptown Theatre del 13 de octubre. Está grabado en un programa de radio, por lo que la calidad es muy alta y muchos fanáticos parecen calificar este bootleg entre los mejores de esta gira. 

Genesis
'Genesis Live - Not Authorised
And Then There Were Three Tour
Uptown Theatre
Chicago, Illinois, USA
Friday October 13th, 1978 

FM Broadcast Recording
WXRT-FM Chicago
Encoded: 320 Kbps MP3

1 Squonk (8:29)
2 Say It's Alright Joe (9:04)
3 The Lady Lies (with the Story of Romeo and Juliet)(10:23)
4 Cinema Show / Riding the Scree (6:54)
5 In That Quiet Earth (4:31)
6 Afterglow (4:49) 
7 Follow You Follow Me (4:32)
8 Dance On A Volcano/Drums (5:46) 
9 Los Endos (6:26)
10 I Know What I Like (in Your Wardrobe) (9:15)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.