LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 8 de octubre de 2020

Ace Frehley Live 1993


Ace Frehley, es uno de los fundadores del grupo Kiss. Junto a Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss, Frehley formó la mencionada banda en 1973 y asumió en ella la personalidad de «Space Ace» o «Spaceman», debido a su afición por la astronomía y los ovnis. Con el álbum Love Gun de 1977, el músico se estrenó como vocalista y al año siguiente publicó su debut homónimo en solitario, puesto a la venta el mismo día que el de sus compañeros de banda. Tras grabar nueve álbumes de estudio con Kiss, el guitarrista abandonó la formación en 1982 para embarcarse en su carrera en solitario y trabajar en el proyecto Frehley's Comet.
En 1996, Frehley regresó a Kiss con motivo de la reunión de la formación original. Dos años más tarde, el cuarteto lanzó el disco Psycho Circus, en el que las contribuciones del guitarrista fueron mínimas. En 2002, volvió a abandonar el grupo tras la gira Farewell Tour. Desde entonces, el guitarrista ha continuado su trayectoria en solitario con el lanzamiento de los álbumes Anomaly (2009), Space Invader (2014) y "Origins, Vol. 1" (2016).

Ace Frehley 

The Tuxedo Junction, Danbury, CT., USA

Thursday July 29th, 1993


COMPARTIR/SHARE


Soundboard Recording

Encoded: 192 Kbps MP3


Track List:

Disc 1:

Parasite

Shock Me

Trouble Walkin'

Breakout

Shot Full Of Rock

New York Groove

Strange Ways

Cold Gin

2 Fast 2 Live (2 Young 2 Die)/Ritchie Scarlet solo

2,000 Man

Rock Soldiers/ACE!!!

Disc 2:

Strutter/Steve Werner solo

Rip It Out

Rocket Ride

Detroit Rock City

Deuce [incl. extended outro jam]


Ace Frehley - lead guitar and vocals

Richie Scarlet - guitar and vocals

Karl Cochran - bass

Steve "Budgie" Werner - drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.