LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 11 de julio de 2021

Black Sabbath 1983-1986

 
















Black Sabbath - Born Again (1983)

Born Again es el undécimo álbum de estudio de Black Sabbath. Se publicó el 7 de agosto de 1983 en Europa a través de la discográfica Vertigo y el 4 de octubre de 1983 en Norteamérica, por Warner Bros. Este trabajo es el único con el vocalista de Deep Purple Ian Gillan y el último con el batería original Bill Ward. Aunque el álbum recibió principalmente críticas negativas, fue un éxito comercial, especialmente en el Reino Unido, donde llegó al top 5, la mejor posición del grupo desde Sabbath Bloody Sabbath (1973). La portada y la mezcla a menudo recibieron críticas por ser de mala calidad. Para promocionar el álbum, la banda realizó una gira con el batería de Electric Light Orchestra Bev Bevan, que reemplazó a Ward. El mánager del grupo, Don Arden, ordenó la creación de una réplica del monumento de Stonehenge como parte de la escenografía, pero un error en las medidas provocó que fuera tres veces más grande que el original.

CD 1: Original Album.


01. Trashed

02. Stonehenge

03. Disturbing the Priest

04. The Dark

05. Zero the Hero

06. Digital Bitch

07. Born Again

08. Hot Line

09. Keep it Warm


CD 2: Bonus.


01. The Fallen (Album Session Outtake)

02. Stonehenge (Extended Version)

Live 1985.

03. Hot Line

04. War Pigs

05. Black Sabbath

06. The Dark

07. Zero The Hero

08. Digital Bitch

09. Iron Man

10. Smoke On The  Water

11. Paranoid


Black Sabbath - Seventh Star (1986)













Seventh Star es el décimosegundo álbum de estudio de Black Sabbath, publicado el 28 de enero de 1986 a través de Warner Bros. Records. Este trabajo había sido concebido como el debut en solitario del guitarrista Tony Iommi y por ello el músico aprovechó para poder distanciarse del sonido característico del grupo, sin embargo, debido a presiones de la discográfica el disco salió a la venta acreditado a «Black Sabbath featuring Tony Iommi». Glenn Hughes fue el vocalista, aunque su drogadicción ocasionó varios problemas y tras participar en solo cuatro conciertos de la gira promocional abandonó la formación. Seventh Star tuvo un discreto impacto en las listas pues únicamente llegó al puesto 27 del UK Albums Chart y al 78 en el Billboard 200, aunque recibió reseñas positivas. Con el paso del tiempo varias publicaciones lo posicionaron como uno de los peores álbumes del conjunto debido al cambio de sonido.

CD 1: Original Album.


01. In for the Kill

02. No Stranger to Love

03. Turn to Stone

04. Sphinx (The Guardian)

05. Seventh Star

06. Danger Zone

07. Heart Like a Wheel

08. Angry Heart

09. In Memory…


CD 2: Bonus, Live at the Hammersmith Odeon London (02/07/86)


01. Mob Rules

02. Danger Zone

03. War Pigs

04. Seventh Star

05. Die Young

06. Black Sabbath

07. N.I.B.

08. Neon Knights

09. Paranoid


Black Sabbath Parisian Bitch 1983





Otro buen bootleg de la legendaria gira "Born Again" con el ex-Deep Purple Ian Gillan en la voz.

Black Sabbath Parisian Bitch 1983

Soundboard recording 


Espace Balard, Paris, France

30th September 1983 (cover wrongly says 29th September)


Tracklist


01 - Children Of The Grave

02 - Hot Line

03 - War Pigs

04 - Supernaut/Drum solo

05 - Rock 'n' RollDoctor

06 - Disturbing The Priest

07 - Guitar solo

08 - Digital Bitch

09 - Smoke On The Water

10 - Paranoid


Ian Gillan - Vocals

Tony Iommi - Guitar

Geezer Butler - Bass

Bev Bevan - Drums

Geoff Nicholls - Keyboards


Black Sabbath live Reading Rock Festival, 1983




Black Sabbath live Reading Rock Festival, 27-August-83


1.Hot Line
2.War Pigs
3.Black Sabbath
4.Zero The Hero
5.Digital Bitch
6.Iron Man
7.Smoke on the Water
8.Paranoid

Time: 49.16



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.