LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 28 de noviembre de 2021

Metallica 1983-1986 Part1



[1983] - Kill 'Em All

Kill 'Em All es el primer álbum de Metallica, publicado el 25 de julio de 1983 a través de Megaforce Records en Norteamérica y por Vertigo Records en Europa. El grupo comenzó tocando en clubes de Los Ángeles y decidió grabar varias demostraciones para llamar la atención de los propietarios de estos, se mudaron a San Francisco para asegurarse los servicios del bajista Cliff Burton. La cinta de demostración No Life 'til Leather (1982) del grupo fue escuchada por el director del sello Megaforce, Jon Zazula, quien los firmó y proporcionó un presupuesto de 15 000 dólares para la grabación. El álbum se grabó en mayo de 1983 con el productor Paul Curcio en los Music America Studios de Rochester, Nueva York. Originalmente se pretendía que se titulara «Metal Up Your Ass», con una portada que mostraba una mano agarrando una daga que emergía de una taza de inodoro. Se le pidió a la banda que cambiara el nombre, pues los distribuidores pensaron que lanzar un álbum con un título y una obra de arte tan ofensivos disminuiría sus posibilidades de éxito comercial.

Metallica promocionó el álbum en su gira de dos meses Kill 'Em All for One por Estados Unidos junto con la banda inglesa Raven. En el disco se incluyeron dos sencillos: «Whiplash» y «Jump in the Fire». No entró en el Billboard 200 hasta 1986, cuando alcanzó el número 155 tras publicar su tercer álbum de estudio Master of Puppets, la reedición realizada por Elektra Records en 1988 alcanzó su punto máximo en el número 120. Kill 'Em All recibió elogios por parte de la crítica en el momento de su lanzamiento y desde entonces ha sido considerado como una obra innovadora en el subgénero del thrash metal. El enfoque musical y las letras del álbum eran marcadamente diferentes de la corriente principal del rock de principios de la década de 1980 e inspiraron a varias bandas que siguieron de manera similar. La Recording Industry Association of America (RIAA) lo certificó con tres discos de platino en 1999 por enviar tres millones de copias en los Estados Unidos.

«Hit the Lights» James Hetfield, Lars Ulrich 4:17

«The Four Horsemen» Dave Mustaine, Hetfield, Ulrich 7:13

«Motorbreath» Hetfield 3:08

«Jump in the Fire» Mustaine, Hetfield, Ulrich 4:41

«(Anesthesia) Pulling Teeth» Cliff Burton 4:14

«Whiplash» Hetfield, Ulrich 4:09

«Phantom Lord» Mustaine, Hetfield, Ulrich 5:01

«No Remorse» Hetfield, Ulrich 6:26

«Seek and Destroy» Hetfield, Ulrich 6:56

«Metal Militia» Mustaine, Hetfield, Ulrich 5:11

[1984] - Ride The Lightning






Ride the Lightning es el segundo álbum de estudio de Metallica. Fue publicado el 27 de julio de 1984 bajo el sello discográfico Megaforce Records. «Ride the Lightning» fue certificado como álbum de oro por la RIAA el 5 de noviembre de 1987 y fue certificado con 5 discos de platino el 9 de junio de 2003.​ «Ride the Lightning» es considerado como un álbum de thrash metal clásico por los fanes, críticos y miembros de Metallica y es considerado como uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos.

«Fight Fire with Fire» James Hetfield, Lars Ulrich, Cliff Burton 4:44

«Ride the Lightning» Hetfield, Ulrich, Burton, Dave Mustaine 6:36

«For Whom the Bell Tolls» Hetfield, Ulrich, Burton 5:10

«Fade to Black» Hetfield, Ulrich, Burton, Kirk Hammett 6:56

«Trapped Under Ice» Hetfield, Ulrich, Hammett 4:03

«Escape» Hetfield, Ulrich, Hammett 4:23

«Creeping Death» Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 6:36

«The Call of Ktulu» (Instrumental) Hetfield, Ulrich, Burton, Mustaine 8:52

47:24

James Hetfield: Voz, guitarra rítmica
Kirk Hammett: guitarra líder, coros.
Cliff Burton: bajo eléctrico, coros
Lars Ulrich: Batería

[1986] - Master Of Puppets





Master of Puppets es el tercer álbum de estudio de Metallica. Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records, alcanzando el puesto 292​ en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500 000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones. 

Master of Puppets es el último álbum de Metallica en el que participa el bajista Cliff Burton, quien moriría en un trágico accidente de autobús meses después del lanzamiento del disco. Este recibió críticas muy favorables y es considerado un clásico del thrash metal en general. Es considerado una de las mayores influencias del thrash metal de todos los tiempos. El solo de guitarra de la canción "Master Of Puppets" fue considerado el quincuagésimo de los cien mejores, según un ejemplar de la revista Guitar World de 1998. "Welcome Home (Sanitarium)", "Master Of puppets", "Disposable Heroes", "Battery", "Orion" y "The Thing That Should Not Be" son jugables en el videojuego Guitar Hero: Metallica. Battery es jugable en el videojuego Rock Band. Es clasificado en el puesto #1 como el mejor álbum de Metal de la historia​ por el sitio web Metal Rules. Asimismo, en 2003, en una edición especial, la revista Rolling Stone posicionó el álbum en el puesto 167 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. El álbum en el 2016 fue preservado en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, el álbum es el primer registro de metal que ingresa a este archivo. Por su "significado cultural, artístico o histórico a la sociedad", algunas emblemáticas obras son escogidas para formar parte del catálogo de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

«Battery» Hetfield, Ulrich 5:12

«Master of Puppets» Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 8:35

«The Thing That Should Not Be» Hetfield, Ulrich, Hammett 6:36

«Welcome Home (Sanitarium)» Hetfield, Ulrich, Hammett 6:27

«Disposable Heroes» Hetfield, Ulrich, Hammett 8:16

«Leper Messiah» Hetfield, Ulrich 5:39

«Orion» (Instrumental) Burton, Hetfield, Ulrich 8:27

«Damage, Inc.» Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 5:32

James Hetfield - voz, guitarra rítmica
Kirk Hammett - guitarra líder
Cliff Burton - bajo eléctrico y coros
Lars Ulrich - batería

Metallica – May 24, 1986 Arena Building, Cape Girardeau, MO




1 Battery 3:57
2 Master Of Puppets 8:27
3 For Whom The Bell Tolls 4:09
4 Ride The Lightning 6:39
5 Welcome Home (Sanitarium) 6:12
6 The Four Horsemen 5:20
7 The Thing That Should Not Be 6:23
8 Damage, Inc. 4:32
9 Cliff Solo 3:36
10 Fade To Black 7:22
11 Seek & Destroy 7:43
12 Creeping Death 7:00




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.