LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Seville Guitar Legends Days 3-5, 1991


Guitar Legends fue un concierto que se llevó a cabo durante cinco noches, del 15 al 19 de octubre de 1991, en Sevilla , España , con el objetivo de posicionar la ciudad como un destino de entretenimiento para atraer el apoyo de la Expo '92 a partir del próximo mes de abril.
El evento contó con 27 guitarristas de primer nivel, incluidos Brian May , BB King , George Benson , Joe Walsh , Keith Richards , Les Paul , Robbie Robertson , Robert Cray , Roger Waters , Albert Collins , Steve Vai y Joe Satriani . Los vocalistas incluyeron a Rickie Lee Jones , Bob Dylan y Joe Cocker .
El acto fue concebido por el empresario y productor británico Tony Hollingsworth, quien inicialmente acordó realizar el concierto como un contrato de coproducción con la televisión estatal española RTVE . Pero RTVE se retiró el día en que se debía firmar el contrato cuando la directora general (y directora de cine) Pilar Miro Romero dejó la empresa.
Posteriormente, los organizadores de la Expo '92 asumieron el proyecto para ayudar a superar el problema de que Sevilla estaba siendo vista simplemente como un proyecto de ingeniería civil. Proporcionaron la mitad del presupuesto de $ 7.2 millones, y Hollingsworth recaudó el resto de las preventas de televisión. RTVE compró los derechos españoles, pero pagó proporcionando tiempo en televisión y radio para espacios publicitarios. Luego se vendieron a Coca-Cola .
Se emitieron cinco programas de 90 minutos y un documental de una hora. Cuarenta y cinco países mostraron al menos un espectáculo en vivo. Posteriormente, las emisoras de 105 países emitieron uno o más programas.

COMPARTIR/SHARE

Day 3: Jack Bruce & Friends


01 Bruce, Jack - Sunshine Of Your Love

02 Manzanera, Ray - Track (espanol)

03 Cocker, Joe - You Can Leave Your Hat On

04 Cocker, Joe - Night Calls

05 Cocker, Joe - Unchain My Heart

06 Bruce & Manzanera - Outside The City Of Gold

07 Bruce & Manzanera - In A White Room

08 Dylan, Bob - All Along The Watchtower

09 Dylan, Bob - Across the Borderline

10 Dylan, Bob - Answer Me, My Love

11 Dylan & Keith Richards, Bob - Shake Rattle & Roll

12 Richards, Keith - I'm Going Down

13 Richards, Keith - Something Else

14 Richards, Keith - Connections

15 Richards, Keith -  I Can't Turn You Loose


Day 4: Experimental


 01 McGuinn, Roger - When Monday Comes Round

02 Thompson, Richard - Motorcycle

03 Les Paul - Caravan

04 Les Paul - Brazil

05 Les Paul - How High The Moon

06 Robertson, Robbie - What About LOve

07 Robertson, Robbie - Loads Of Plenty

08 Hornsby, Bruce - Standing On The Edge Of The World

09 Waters, Roger - Wall Extracts

10 Waters, Roger - Monkey Watching Televison

11 Waters, Roger - Dark Side Of The Moon

12 DLF - Info



Day 5


 01 DLF - Intro

02 Satriani, Joe - Satch Boogie

03 Satriani, Joe - Surfing With The Alien

04 Satriani, Joe - Always Good With Me

05 Satriani, Joe - Always Good With Me

06 Vai, Steve - Liberty

07 Vai, Steve - Greasy Kids Stuff

08 Vai, Steve - Drums + unknown

09 Vai, Steve - For The Love Of God

10 Vai, Steve - More Than Words

11 Walsh, Joe - Funk#49

12 Walsh, Joe - Rocky Mountain Way

13 May, Brian - Driven By You + Tie Your Mother Down + Now I'm Here

14 Jam - Alright Now


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.