LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 29 de noviembre de 2021

Steely Dan 2009-07-22 Wang Theater Boston MA

Steely Dan es una banda de rock estadounidense fundada en 1971 en el Bard College en Annandale-on-Hudson, Nueva York por los miembros principales Walter Becker (guitarras, bajo, coros) y Donald Fagen (teclados, voz principal). Combinando elementos de rock, jazz, música latina, R&B, blues​ y una producción de estudio sofisticada con letras crípticas e irónicas, la banda disfrutó de un éxito comercial y de crítica desde principios de la década de 1970 hasta su separación en 1981.​ Inicialmente, la banda tenía una formación principal, pero en 1974, Becker y Fagen retiraron a la banda de las presentaciones en vivo por completo para convertirse en una banda de estudio solo, optando por grabar con un elenco rotatorio de músicos de sesión. Rolling Stone los ha llamado "los antihéroes musicales perfectos para los años setenta".

Después de que el grupo se disolvió en 1981, Becker y Fagen tuvieron menor actividad durante la mayor parte de la siguiente década, aunque un culto de seguidores1​ permaneció dedicado al grupo. Desde su reunión en 1993, Steely Dan ha realizado giras constantes y ha lanzado dos álbumes de material nuevo, el primero de los cuales, Two Against Nature, ganó un premio Grammy por Álbum del año. Han vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en marzo de 2001.VH1 clasificó a Steely Dan en el puesto 82 en su lista de los 100 mejores artistas musicales de todos los tiempos.​ Rolling Stone los clasificó en el puesto número 15 en su lista de los 20 mejores dúos de todos los tiempos. El miembro fundador Walter Becker murió el 3 de septiembre de 2017, dejando a Fagen como el único miembro oficial.

Steely Dan 

Wang Theater

Boston MA

2009-07-22

Soundboard @320


COMPARTIR/SHARE


01. Teenie Blues

02. Black Cow

03. Aja

04. Deacon Blues

05. Peg

06. Home at Last

07. I Got the News

08. Josie

09. Donald's Remarks

10. Kid Charlemagne    

11. The Caves Of Altamira   

12. Don't Take Me Alive   

13. Sign In Stranger    

14. The Fez   

15. Green Earrings    

16. Haitian Divorce    

17. Everything You Did 

18. The Royal Scam 

19. Hey Nineteen

20. Love is Like an Itchin in My Heart---Band Introductions 

21. Black Friday

22. The Boston Rag

23. Dirty Water

24. My Old School 

25. Last Tango In Paris (exit music)



Donald Fagen - Vocals, Fender Rhodes, Melodica

Walter Becker - Guitars, Vocals


with


Jon Herington - Guitar

Jim Beard - Acoustic Piano, Nord Electro, Organ

“Ready” Freddie Washington - Bass

Keith Carlock - Drums

Marvin Stamm - Trumpet

Jim Pugh - Tenor Trombone

Roger Rosenberg - Baritone Saxophone

Walt Weiskof - Tenor Saxophone, Alto Saxophone

Tawatha Agee - Vocals

Catherine Russell - Vocals

Carolyn Leonhart - Vocals


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.