LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Genesis & Ray Wilson Live in Katowice 1998




En 1997, Ray Wilson se unió a Genesis despues de que Phil Collins, dejara el grupo en 1996. Tras la partida de Collins, solo quedaron dos miembros originales del grupo: Tony Banks y Mike Rutherford. Ray Wilson llegó a Genesis propuesto por Banks, porque su voz le daba la potencia que buscaba el grupo. Posteriormente Genesis se disolvió después de grabar el disco Calling All Stations y de una gira con Wilson, reapareciendo en el 2007 con Phil Collins nuevamente al frente. Aquí os dejamos una muestra de lo que fue Genesis sin Phil Collins y sin Peter Gabriel. 


SOUNDBOARD 192Kbps mp3 

TrackList:

1. No Son Of Mine
2. Land Of Confusion
3. The Lamb Lies Down On Broadway
4. Calling All Stations
5. Alien Afternoon
6. Carpet Crawlers
7. There Must Be Some Other Way
8. Domino
9. Shipwrecked
10. Firth Of Fifth*
11. Congo
12. Home By The Sea
13. Dancing With The Moonlit Knight
14. Follow You Follow Me
15. Supper's Ready
16. Mama
17. The Dividing Line
18. Invisible Touch
19. Turn It On Again
20. Throwing It All Away*
21. I Can't Dance*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.