LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Leonard Cohen-Live in Casino de Montreux, 09.07.1985



Me gustaría rendir homenaje a este Maestro entre los Maestros de la música y de las letras. Leonard ha dedicado toda su vida a cantar lo poemas de Lorca, su vida y sus vicisitudes. Casi a sus 80 años, Leonard sigue pisando los escenarios con la misma ilusión que cuando empezó, es por eso por lo que me gustaría dedicarle este trocito de Fresh & Alive! y que sirva de homenaje a uno de mis músicos mas queridos, esperando poder verle otros cuarenta años más, deleitándonos con su poesía hecha música y dedicándosela a la vida, pero sabemos que eso no será posible, Nothing last forever!!! Va por ud. "MAESTRO" el día que nos faltes el mundo habrá perdido a un poeta canadiense, con corazón granadino y andaluz.
El show, sencillamente digno de los mas grandes, y el sonido de lo mejor.
SBD +10

DOWNLOAD

01 - Intro
02 - Bird On The Wire
03 - The Law
04 - Hey, That's No Way To Say Goodbye
05 - There Is A War
06 - Who By Fire
07 - Dance Me To The End Of Love
08 - Diamonds In The Mine
09 - Night Comes On
10 - The Gypsys Wife
11 - Hallelujah
12 - Avalanche (solo)
13 - A Singer Must Die (solo)
14 - The Stranger Song (solo)
15 - Chelsea Hotel #2 (solo)
16 - Story Of Isaac
17 - Famous Blue Raincoat
18 - Lover Lover Lover
19 - Tennessee Waltz
20 - The Partisan
21 - Sisters Of Mercy
22 - Memories
23 - Passin' Through
24 - If It Be Your Will
25 - Heart With No Companion
26 - I Tried To Leave You
27 - Suzanne
28 - Coming Back To You
29 - Joan Of Arc
30 - Dance Me To The End Of Love (2)

2 comentarios:

  1. Precisamente ayer leia que Leonardo jeje, tiene quizás los bootlegs que mas calidad tienen, no se si lo escribía algún fan suyo o realmente es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente desconozco ese dato, lo que si te puedo decir es que todos los shows que tengo de el, son de una calidad mas que excelente. Admiro mucho a este "poeta en Nueva York" realmente lo admiro, y como dije a su edad, y todavía pisando escenarios, BRAVO Leonard. "Si lo bueno breve, dos veces bueno", y esta es "La excepción que confirma la regla"!!!
    Andrés.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.