LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 1 de noviembre de 2013

U2 360 The Travel




U2 360

El U2 360° Tour fue la gira musical realizada por la banda de rock irlandesa U2. Ha sido la más grande e imponente de la historia, constó de 6 etapas, sumando en total 110 conciertos, que recorrieron 4 continentes, más de 7,2 millones de espectadores, convirtiéndola en el tour más grande de "U2" y de la historia. Es la gira mundial con mayor recaudación que equivalen a 736 millones de dólares, superando el anterior récord de los Rolling Stones. Los conciertos fueron ofrecidos en estadios entre 2009 y 2011; a diferencia de las giras anteriores, Elevation Tour y Vertigo Tour, que fueron principalmente realizados en recintos cerrados. El tour apoyo la promoción del álbum No Line on the Horizon, lanzado en 2009 (Dicha promoción del disco terminó en el año 2010, por palabras de Bono) Para los conciertos del 2011 era ya una gira de "greatest hits" tocando en ocasiones sólo tres canciones del disco "No line on the horizon" sobre todo en las últimas fechas (Get on your boots, I'll go crazy If I don't go crazy tonight y Moment of surrender) . El tour es llamado de esta forma debido al escenario en 360° que fue utilizado en cada fecha de la gira. 
Fuente de información Wikipedia

Aquí os ofrecemos una canción de cada concierto, destacaría Zooropa una canción que me encanta y que hasta este tour no tocaban en directo.

SETLIST:

CD1

Space Oddity (David Bowie)
Return of the Stingray Guitar 
We Love You
Beautiful Day
Out Of Control
Magnificent
Get On Your Boots
Space Chat with Guy Laliberté (First Clown In Space)
Angel of Harlem
Pride (In The Name Of Love)
U2 Day (Bono's speech)
North Star
Mercy
Unknown Caller
No Line On The Horizon
Until The End Of The World
Elevation
Your Blue Room

CD2

Zooropa
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Aung San Suu Kyi's speech
One
Desmond Tutu's speech 
Where The Streets Have No Name
Aliens/Zooropababy's speech 
Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment Of Surrender
Bad
40
Rocket Man (Elton John)

1 comentario:

  1. por favor, poderia disponibilizar esse link?
    Grato.
    Sylvio Edgard
    Brasilia - Brasil
    eltonsylvio@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.