LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 27 de julio de 2014

Asia-Live in Osaka, 18.06.2014



Nuevo bolo musical de Asia por tierras niponas. Hacen gala de su nuevo "guitar player", Sam Coulson, gregario que cumple su labor a las mil maravillas, pero no sabemos si las "ordenes de equipos" son ceñirse a los solos como en los discos de estudio, o bien otras........
Hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables, pero una vez mas mis gustos musicales siguen prefiriendo los Asia de Payne a los Asia de Wetton, y que quien sea me perdone si cometo algún sacrilegio musical!!! 
El sonido no se bien a que fuente pertenece, si es un AUD de una calidad excepcional o bien se trata de algun tipo de BCT, por lo que en este caso seria de algo menos de calidad de lo habitual....., en cualquier caso, muy bueno.
Del album nuevo solo tocan un par de temas, así pues están las cosas.......
AUD 10 or BCT + 9 


01.Pre-Show Announcement
02.1812 Overture
03 Sole Survivor
04.Wildest Dreams
05.Face On The Bridge
06.Time Again
07.Valkyrie
08. I Know How You Feel
09.Voice Of America
10.The Smile Has Left Your Eyes
11.An Extraordinary Life
12.Gravitas
13.Keyboard Solo
14.Days Like These
15.Go
16.Don't Cry
17.Drum Solo
18.Only Time Will Tell
19.Open Your Eyes
20.Heat Of The Moment
21.Outro
22.After-Show Announcement

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.