LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 11 de julio de 2014

Talking Heads-Live @ Saratoga Springs, NY, 03.08.1983



No hay palabras para describir este concierto. Gira del album "Speaking in Tongues". La gira se llamo "Stop Making Sense Tour"y también existe una película de la misma, en ella David Byrne aparecía con un traje super-gigante, y haciendo unos movimientos de baile un poco-bastante "exagerados", el titulo "Stop Making Sense", si mal no recuerdo sale de una de las estrofas de la canción "Girlfriend Is Better".
De esta gira saldría a la venta el disco en directo oficial llamado pues como la gira, "Stop Making Sense" . (Luego hacia el 2000 ó así se reedito con unos cuantos cortes mas, una version Deluxe que abarca casi todo el show).
Como dato curios cada show de esta gira empezaba con un par de músicos en escenario y poco a poco se iba completando la banda hasta tener casi 10-12 músicos en el escenario
SBD +10


CD 1
1.Psycho Killer
2.Heaven / Thank You For Sending Me An Angel
3.Love / Building On Fire
4.Book I Read
5.Slippery People
6.Cities 
7.Eyes Wide Open
8.Burning Down The House
9.Life During Wartime
10.Making Flippy Floppy
11.Swamp
12.What A Day It Was
13.Naive Melody (Home Is Where I Want To Be)
14.Once In A Lifetime

CD 2
1.Big Business / I Zimbra
2.Crosseyed & Painless
3.Fun Natural Fun
4.Girlfriend Is Better
5.Houses In Motion
6.Take Me To The River

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.