LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 5 de julio de 2014

Jeff Beck 2014-05-10



Los representantes del guitarrista Jeff Beck han anunciado la cancelación de la gira europea del artista, que tenía previsto comenzar el 27 de junio en Austria por motivos de salud.
El músico no podrá realizar los 42 conciertos previstos en varias ciudades, entre ellas Barcelona y Madrid. Esto es lo mas reciente y mas decente al oído que hemos podido rescatar de Jeff este año, antes de que cancelara la gira. 

COMPARTIR/SHARE

Jeff Beck 
2014-05-10 
Word Trade Center Golden Hall 
Sao Paulo

01 Morning Dew
02 Ain´t Supersitiouns
03 Stratus
04 You Never Know
05 Cause We've Ended as Lovers
06 Big Block
07 A Change is Gonna Come
08 Freeway Jam
09 Rollin and Tumblin
10 You Know You Know
11 I Put a Spell on You
12 Little Wing
13 Foxy Lady
14 Manic Depression
15 People Get Ready
16 Blue Wind
17 You Shook Me
18 Going Down
19 A Day in the Life
20 Where Were You
21 Wild Thing


Jeff Beck - Guitars
Vinnie Colaiuta - Drums
Tal Wilkenfeld - Bass and Vocals on You Shook Me
Jimmy Hall - Vocals and Harmonica

Special Guest:

Joss Stone - Vocals on I Put a Spell on You

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.