LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 15 de mayo de 2015

B. B. King (R.I.P)




El guitarrista B. B. King, apodado el rey del blues, una de las mayores leyendas vivas de la música, ha muerto este jueves por la noche en Las Vegas, EE UU, a la edad de 89 años. El fallecimiento fue comunicado por su abogado a la agencia Associated Press.
King, nacido en Misisipí, era el último de una estirpe de bluesman surgida en los años cuarenta y cincuenta. Considerado un virtuoso de la guitarra de blues, paseó su guitarra Gibson, a la que apodaba Lucille, por escenarios de todo el mundo y tocó junto a artistas de todos los estilos, desde U2 a Raimundo Amador. A pesar de sus problemas de salud, se mantuvo en activo dando 300 conciertos al año hasta el pasado octubre, cuando se sintió enfermo durante una actuación. No volvió a actuar. Desde F&A rendimos homenaje al mas grande D.E.P.  

COMPARTIR/SHARE

01. Intro, Instrumental
02. Let The Good Time Roll
03. I’ve Got Some Outside Help I Don’t Need
04. Ain’t Nobody’s Business
05. Nightlife Please Send Me Someone To Love
06. All Over Again
07. Never Make A Move Too Soon
08. Catfish Blues
09. One Of Those Nights

10. The Thrill Is Gone 

1 comentario: