LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 21 de mayo de 2015

Pink Tones Madrid 2015




Pink Tones,  no se conforman con salir, tocar y largarse dejando tras de sí un repertorio que en realidad no les pertenece. Pero su amor por las canciones les lleva a contar en determinados momentos con una sección de viento y de cuerda de una decena de piezas, así como con unas coristas intermitentes y una pequeña coral de voces masculinas y femeninas.
Incluso para ‘Atom heart mother’, aparte de la mencionada orquesta, contaron con una inquietante, evocadora y enmascarada vocalista lírica enfundada en una túnica blanca, dando como resultado uno de los momentos más lisérgicos de la noche. Así trasladaron hasta Vistalegre Pink Tones lo que ya habían hecho en las ruinas romanas de Segóbriga el pasado mes de abril, en un guiño muy de fan al famoso concierto de Pink Floyd en Pompeya. Os dejamos una muestra de 45 minutos de lo que fue este magnifico concierto.

COMPARTIR/SHARE

Atom Heart Mother
Pigs on the Wing
Dogs
Pigs

No hay comentarios:

Publicar un comentario