LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Duran Duran-Live in Oakland, 15.04.1984



Concierto de la gira de DD promocionando su album "Seven And The Ragged Tiger". Fue la gira mas grande hasta le época, de la cual se edito el álbum "Arena". "Arena" singularmente, aunque es un trabajo en directo, esta tocado en el estudio, y mucho, hasta el punto de que parece un álbum justamente de estudio con sonido de publico de fondo. La diferencia que nos encontramos con este que aquí presentamos es que la banda aquí la podemos escuchar en crudo, no se ha alterado nada, tal y como sonaron, sin pasar por el estudio, ademas nos viene como anillo al dedo, "Fresh & Alive!"
Sobre este concierto añadir que entre los temas, y no aparece en los créditos, se encuentra "Of Crime And Passion", aunque no tiene la calidad de sonido que el resto del show, que de alguna forma es incompleto, (quizás le falte uno o dos temas, como mucho quizás tres).
Fue la ultima gira donde tocaron Andy y Roger, hasta su nueva reunión en 2004. Podemos escuchar a unos DD en estado puro y transmitiendo la fuerza del directo de su música. En realidad este es el álbum que debió salir a la venta, y no ese remasterizado hasta la saciedad de "Arena" del cual, aunque me cueste admitirlo, no tengo quejas de ningún tipo, me encandilo en su día.
Calidad de sonido: SBD +10

COMPARTIR/SHARE

2 comentarios:

  1. Hola lo podrian resubir este disco, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas o así estarán de nuevo disponibles.
      F&A!

      Eliminar