LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 18 de enero de 2016

F&A! en Directo con Triana, Churriana, 16.01.2016















El vienes por la noche como aquel que dice en una decisión tipo relámpago mi hermano y yo quedamos en vernos en Churriana, (Málaga) para ver a nuestros amigos de Triana de hacer lo que mejor saben hacer, "tocar y deleitar al publico con sus temas".

"Antes de seguir me gustaría agradecer a Ismael que se pegara la friolera de casi 800 Kms entre ida y vuelta, solo para estar unas horas con nosotros y poder disfrutar de la música de Triana los cuatro juntos"

Dicho esto, y despues de haber picoteado algo con la banda, representante, y road manager, decir que el concierto estuvo genial, y que se noto que la banda había ensayado poco, no porque tocaran mal o hubiera errores de interpretación, sino porque tocaron, "COMO LES DIO LA GANA", tanto Raúl, como Andrés "El Pájaro" Herrera, que manera de tocar las seis cuerdas, que gozada el poder verlos improvisar, no hay palabras, fantástico pero la verdad es que toda la banda estuvo genial, y lo mejor de todo fue el poder estar unas horas los cuatro juntos!!

Poco a poco fueron cayendo los temas de su repertorio, salvo alguno que otro que no salio a escena, por lo demás tocaron todo lo que había que tocar, aunque como siempre en este tipo de concierto, todo nos supo a poco y si hubieran tocado, quizás otros temas menos conocidos, si es que lo hay, y otra media hora más, hubiera sido no apoteósico, sino "SUPER-APOTEÓSICO"

Ely!!! te estuvimos esperando! y seguimos teniendo una sorpresa para ti!!









Poco mas que decir a a lo expuesto por mi hermano andaluz, pero añadiría algo y algo para que aprendan los políticos y la gentuza que dirige nuestras vidas, no hay nada imposible si hay voluntad, algo tan sencillo como un poco de música unas tapitas y un poco de buen rollo, sirven para que gente tan dispar socialmente y tan equidistante en tiempo y kilómetros como nosotros, se junten un ratito y solucionen algo tan sencillo como es, el que hay mas cosas que nos unen que nos separan y en nuestro caso es la música.

3 comentarios:

  1. VUESTRA PRESENCIa y esfuerzo por estar en este concierto tenia que ser asi,conciertazo, cariño y amistad,.Daniel Martinez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por tan bonitas y sinceras palabras!!
      Andrés
      F&A!

      Eliminar
    2. Gracias makina seguimos en contacto
      Ismael

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.