LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 2 de febrero de 2016

A Flock Of Seagulls-Live in Brighton, 05.01.1983



Os acordáis de este "puñado de gaviotas" de Liverpool?. Yo los conocí a través de su tercer album, "The Story Of  A Young Heart", que por cierto me lo dejo mi amigo y vecino Jose Padilla, que a su vez se lo había dejado otro amigo nuestro, Jose Portero, que años aquellos en mi querida Málaga......
Bueno el caso es que aquí tenemos a estas gaviotas errantes, a los hermanos Score, que la vedad no tuvieron demasiado éxito como se les esperaba, y es que eso de tener un "frontman", teclista.......... era y es muy poco usual, entre otras cosas........ a mi me gustaron siempre, no para tirar cohetes, pero me gustaba y me gusta escucharlos de cuando en cuando.
Grabado en el Brighton Centre, Brighton.
SBD 10


1. The Fall
2. Space Age Love Song
3. D.N.A.
4. Electrics
5. Messages
6. Standing in the Doorway
7. The Traveller
8. Committed
9. Man Made
10. You Can Run
11. Wishing (If I Had A Photograph Of You)
12. I Ran (So Far Away)

2 comentarios:

  1. This link no longer works.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It will be up shortly, keep an eye open.
      Links are available for about 3 months, this one it has been put down incidentally!!
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.