LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 12 de febrero de 2016

Sinéad O'Connor-Hammersmith Odeon, London, 24.04.1990



La verdad es que no sé a nivel personal de como calificar a esta persona de carácter androgino, polifacético, bipolar, y yo que sé la de cosas, vamos que es una mujer que no se corta ante nada ni nadie, hace ya algunos años decidió de no volver a cantar en publico nunca mas ese famoso tema de "Nothin' compares 2U" y bueno si mi memoria no falla alguien se la pidió estando actuando y casi se baja del escenario y se lo come!!! cosas de los genios!! que por algo los genios, genios son!!
Por desgracia en el ámbito artístico, tiene días en que su voz y ella misma estan a niveles extratosfericos, como otros días, en que cuesta creer que el genio musical y la persona, son la misma persona!! (cosas de los electroduendes!!!)
SBD+10


01-Feel So Different
02-The Emperor's New Clothes
03-I Want Your (Hands On Me)
04-You Cause So Much Sorrow
05-Three Babies
06-Black Boys On Mopeds
07-Last Day Of Our Acquaintance
08-Nothing Compares 2 U
09-Jump In The River
10-Jerusalem
11-Mandinka
12-Troy



5 comentarios:

  1. Sabias que en el The Wall live in Berlin de Roger Waters el tema que sale en el disco de Sinead es el de los ensayos? se nego a cantar en el concierto y tuvo una fuerte discursion con Waters ya que hubo problemas tecnicos en el concierto y ese tema no se pudo tocar, mejor dicho se toco pero so se escucho. Nos referimos a The Thin Ice.
    F&A

    ResponderEliminar
  2. Rectifico si que canto pero al no escucharse ni poderlo grabar para el disco Sinead se nego a repetirlo por lo que tanto en el video como en el disco lo que se escucha es el ensayo, por eso en el video no sale una vista general del publico.
    F&A

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una versión de ese concierto grabado de una radio alemana y cuando ella está cantando se corta la luz.... y luego se reanuda el tema pero ya no se escucha su voz.

    ResponderEliminar
  4. Bro algo sabia ya que es una pedazo de artista como la copa de un pino, pero tiene un carácter que no sabes nunca como se toma las cosas o como va a reaccionar, es parte de la esa "bipolaridad" admitida por ella misma como causa de enfermedad.
    Por otro lado es a partir del año 90 ó 92 cuando creo se empezó a negar a cantarla en directo,
    De todas formas es una pedazo de artista como ya he dicho.
    Andrés
    F&A!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Julio, el concierto se retransmitió en directo por la TV1 y tambien se pudo apreciar. Si fueras tan amable de subirlo y pasárnoslo te lo agradecería eterno ya que seria una joya de valor incalculable para los que somos Floydianos.
    F&A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.