LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 22 de agosto de 2016

Bangles-Live in New York, 06.08.1986



No soy ningún experto sobre esas chicas ni sobre su música, lo que si os puedo decir es que cuando yo era mucho mas joven que hoy, estaban en todas las listas de éxitos con ese "Andando como un egipcio", y e todos lados se las rifaban, ademas de tener algún que otro hit mas. Este concierto pertenece a la etapa en la que estaban en lo mas alto de su carrera.
El directo que os presentamos es de sonido brutal de bueno.
FM+10


01. Let it Go
02. Restless
03. Walking Down Your Street
04. James
05. Going Down to Liverpool
06. He's Got a Secret
07. September Gurls
08. If She Knew What She Wants
09. Return Post
10. Live
11. Different Light
12. Want You
13. Angels Don't Fall In Love
14. Hero Takes a Fall
15. Manic Monday
16. encore break
17. Walk Like an Egyptian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.