LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 16 de agosto de 2016

Alice In Chains - Tsunami Relief Benefit Show (2005)



Este es el primer show que Alice in Chains hizo en casi 11 años, tras el último show de 1996 en Kansas (aquel último concierto con Layne). Pasó mucho tiempo tras la muerte de Layne, Jerry Cantrell declaró que seria muy difícil volver a reunirse, la pérdida de Staley era (y es) demasiado grande.
Pasaron tres años, hasta que tras el tsunami que arrasó con gran parte de Sumatra (Indonesia) Sean Kinney cogió el teléfono y decidió llamar al resto de la banda para un recital benéfico, solo un concierto y nada más, en el cual estarían invitados otros músicos, todo para reunir fondos en ayuda de los supervivientes del desastre.
Después se volvieron a juntar en memoria de Layne, en una gira mundial entre 2006 y 2007, donde nacieron nuevas ideas, canciones, y demás. Así nació el disco "Black Gives Way to Blue"... Pero ese es otro tema.
En este concierto destacan las colaboraciones de Wes Scantlin (Puddle of Mudd), Patrick Lachman (Damageplan, Halford, Diesel Machine, The Mercy Clinic, Burn It All, Prong), Maynard James Keenan (Tool, A perfect Cirlce, Puscifer) y Ann Wilson (Heart).

COMPARTIR/SHARE

Setlist.

    Acústico
1. The Killer is Me
2. No Excuses
3. Heaven Beside You
4. Brother (con Ann Wilson)
5. Got me Wrong
6. Down in a Hole
     Eléctrico
1. It Ain't Like That (Con Patrick Lachman)
2. Again (Con Patricl Lachman y Wes Scantlin)
3. Would? (Con Wes Scantlin)
4. Angry Chair (Con Wes Scantlin)
5. Them Bones (Con Maynard James Keenan)
6. Man in The Box (Con Maynard James Keenan)
7. Rooster (Con Maynard James Keenan, Patrick Lachman, Ann Wilson y Wes Scantlin) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.