LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 4 de agosto de 2016

Prince-Live at the O2, London, 28.08.2007


Como cosa curiosa y para celebrar su tour The Earth Tour, Prince hizo 21 noches en Londres y este show fue el que hizo 12. Nada de cosas especiales, pero un show muy solido, mas bien cortito, pero muy en su linea de Prince. 
AUD+10

COMPARTIR/SHARE

CD1
01-Introduction
02-Let's Go Crazy
03-1999
04-Take Me With U
05-7
06-Come Together
07-Cream
08-U Got the Look
09-Musicology
10-What a Wonderful World
11-Diamonds and Pearls
12-The Beautiful Ones
13-Little Red Corvette
14-Raspberry Beret
15-Lolita
16-Black Sweat
17-Kiss
18-Sign "O" the Times
19-Alphabet St
20-When Doves Cry
21-I Wanna Be Your Lover
22-Purple Rain


CD2
01-I Feel For You
02-Controversy
03-Nothing Compares 2 U

2 comentarios:

  1. Hola, soy un seguidor del blog, me gustaría estar en su lista de blogs, esta es mi web

    http://megadiscoz.blogspot.com/

    Muchas gracias por el apoyo, saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  2. No estamos en su web, cuando estemos lo linkearemos a la nuestra.
    F&A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.