LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Creedence Clearwater Revival 1971-07-04 Fillmore West



Despues de las sesiones de grabación de Pendulum, Tom, quien había dejado el grupo en contadas ocasiones aunque siempre había regresado finalmente a sus labores, abandonó definitivamente la formación. Su marcha fue hecha pública en febrero de 1971, y aunque los restantes miembros del grupo consideraron reemplazarlo, no lo hicieron. Tom Fogerty grabaría en solitario "Good Bye President" que más o menos se escuchó pero no con la vehemencia de su grupo anterior.

En la primavera de 1971, John Fogerty informó a Cook y a Clifford que la banda continuaría adelante adoptando una solución democrática, en la que cada miembro del grupo escribiría y cantaría su propio material. Fogerty contribuiría con la guitarra rítmica en las canciones de sus compañeros, propiciando un cambio considerable en el sonido de Creedence. La nueva ética de trabajo dio como resultado el single Sweet Hitch-Hiker, publicado en julio de 1971 y respaldado por el tema de Stu Cook Door to Door. El grupo se embarcó en una gira por Europa y Estados Unidos durante el verano y el otoño, con el tema de Cook incluido en la lista de canciones de los conciertos. A pesar del continuo éxito comercial del grupo, la relación tensional entre los tres miembros del grupo comenzaría a agrietarse.

COMPARTIR/SHARE

Creedence Clearwater Revival
1971-07-04
Fillmore West
Soundboard  Recording
320 kbps

01. setting up 
02. Born On The Bayou 
03. Green River 
04. It Came Out Of The Sky 
05. Don't Look Now > Door To Door 
06. Travelin Band 
07. Fortunate Son > Commotion (6:34) 
08. Lodi 
09. Bad Moon Risin' 
10. KSAN aircheck 
11. Proud Mary 
12. Up Around The Bend 
13. Hey Tonight
14. Sweet Hitchiker 
15. "CCR 3-year anniversary show at the Fillmore" 
16. Keep On Chooglin'  
17. Bill Graham outro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.