LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 10 de agosto de 2017

The Quarry-Men 'The Dawn Of Modern Rock' Pre- Silver Beatles Pre- The Beatles



The Quarrymen tomaron su nombre de la escuela Quarry Bank High School, donde asistían dichos músicos. La madre de Lennon, Julia, enseñó a su hijo y a Eric Griffiths cómo afinar sus guitarras del mismo modo que a un banjo, algunos acordes y a cantar.
Luego de crear una banda escolar llamada The Blackjacks y de enterarse que otra banda se llamaba así, Pete Shotton sugirió renombrar el grupo The Quarrymen. Esta banda tocó en fiestas, bailes escolares, un cine y un concurso de skiffle antes de que Paul McCartney se uniera a la banda. George Harrison sólo formó parte de ella debido a la insistencia de McCartney, porque Lennon lo consideraba demasiado joven.
Sus primeras grabaciones fueron la canción "That'll Be the Day", de Buddy Holly y "In Spite of All the Danger", compuesta por Harrison y McCartney. Cuando Stuart Sutcliffe se unió al grupo, éste pasó a llamarse The Beetles. Más adelante, se cambiarían el nombre a The Silver Beetles, para pasar a llamarse The Beatles en 1960.

COMPARTIR/SHARE

The Quarry-Men
'The Dawn Of Modern Rock'
Pre- Silver Beatles
Pre- The Beatles
Liverpool, England : April 1960

Very Good Quality Recordings
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List: 
01 - Hallelujah, I Love Her So
02 - the one after 909
03 - I'll Always Be In Love With You
04 - You'll Be Mine
05 - Matchbox
06 - You Just Don't Understand
07 - Somedays
08 - Cayenne
09 - I'll Follow The Sun
10 - The Une After 909
11 - Hey Darling
12 - You Must Lie Everyday
13 - Guitar Bop
14 - That's When Your Heartaches Begin
15 - Hello Little Girl
16 - That'll Be The Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.