LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 13 de agosto de 2017

John Lennon – The Dirty Mac Sessions




The Dirty Mac fue un supergrupo inglés que contaba con la participación de John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell.

Lennon había reunido a todos estos músicos para su participación en el especial de cine de señoritasThe Rolling Stones Rock and Roll Circus. Grabado el 11 de diciembre de 1968, ésta era la primera vez que Lennon toca en público sin los otros Beatles desde la formación de la banda a principios de los años 60.


Dirty Mac grabó una versión de "Yer Blues" y posteriormente un registro con Yōko Ono y el violinista Ivry Gitlis de una canción llamada "Whole Lotta Yoko" (que básicamente era una improvisación de blues con los gritos de Yoko de fondo). A Lennon se le ocurrió el nombre por un juego de palabras con el grupo Fleetwood Mac, que en ese entonces se llamaba "Peter Green's Fleetwood Mac" y era una banda muy popular de blues en Inglaterra. Cuando se le preguntó a Lennon qué tipo de amplificador de guitarra deseaba utilizar para la actuación su respuesta fue: "Uno que funcione".

COMPARTIR/SHARE

John Lennon (como "Winston Leg-Thigh") - vocalista, guitarra rítmica (de The Beatles)
Eric Clapton - guitarra solista (de Cream)
Keith Richards - bajo (de The Rolling Stones)

Mitch Mitchell - batería (de The Jimi Hendrix Experience)

John Lennon – The Dirty Mac Sessions

Pistas
1 Yer Blues (Rehearsal)
2 Blues Jam
3 John & Mick's Intro Of 'The Dirty Mac'
4 Yer Blues (Film Soundtrack)
5 Whole Lotta Yoko
6 John & Mick's 'Yer Blues' Acapella
7 Yer Blues (Take 1)
8 Yer Blues (Take 2)
9 Yer Blues (IBC Mono Acetate)
10 Jam (IBC Mono Acetate)
11 Mini Opera (IBC Mono Acetate)
12 Purple Haze (IBC Mono Acetate)
13 Wild Thing (IBC Mono Acetate)

Tracks 1-2: Unused Rehearsal Versions 
Tracks 3-5: From Film Soundtrack 
Tracks 6: Studio Dialogue 
Tracks 7-8: Early Versions With No Vocals 
Tracks 9-13: Taken From A Mono IBC Acetate 

Tracks 1-11: From "Rock And Roll Circus" Filmed on December11, 1968 
Side 2 Of Mono Acetate Tracks 12-13 Recorded At San Fransisco Winterland Arena 12/10/68. 

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.